Tepica Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Hola de nuevo, en breve será mi cumpleaños y he decidido regalarme un manos libres tipo Fiscon. Sabeis si lo vende alguien mas a parte de StageMotion y cual me recomendais, me gustaría que funcionase con el SDS y demás. Saludos desde Coruña. PD: Estoy convenciendo a la parienta para la quedada del subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 del manos libres ni idea,pero de loo de la kdd date prisa en convencerla, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 del manos libres ni idea,pero de loo de la kdd date prisa en convencerla, Estoy en ello, además con lo bien que me estoy portando, que la niña se va a currar todos los días en el A4, en fin todo sea por una buena causa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.