Audi TDI-power Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Con la Stage2 ya no tendria el problema de forzar mucho el embrague y esas cosas? La modificacion de escape que seria poner el que tienen los 2.0 que son con doble salida? Teneis una idea de mas o menos por cuanto podria rondarme un Stage2? Un saludo y muchas gracias a todos Pués el embrague va a sufrir de todas formas.Pero tampoco es un desgaste exagerado, si le haces uso normal. Lo que si ahi que tener cuidado es con el turbo, ya que en la primera version de vuestros modelos ya daban problemas, y si le poneis aparte una repro el turbo sufre mas, ya que sopla con mas fuerza. Un saludo Responder
Dani_cor Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo?? que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende??? Haver la versión trial es para que la pruebes, la tienes en el coche durante unas horas y luego vuelve a la de stock.. pero la ecu sola se cambia a la de stock?? no tendras que llevarlo para que te la cambien no? Responder
Audi TDI-power Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo?? que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende??? Haver la versión trial es para que la pruebes, la tienes en el coche durante unas horas y luego vuelve a la de stock.. pero la ecu sola se cambia a la de stock?? no tendras que llevarlo para que te la cambien no? Eso es lo que no sé, supongo que te la pondran y pasada esas horas, cuando apages el motor, cuando lo vuelvas a arrancar tendras la de serie. Responder
Dani_cor Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Ni idea, pero lo veo super raro Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo?? Se le a olvidado el condensador de fluzo. Entonces ya volara !!! Un saludo. Responder
JuanSalamanca Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Con la Stage2 ya no tendria el problema de forzar mucho el embrague y esas cosas? La modificacion de escape que seria poner el que tienen los 2.0 que son con doble salida? Teneis una idea de mas o menos por cuanto podria rondarme un Stage2? Un saludo y muchas gracias a todos Pués el embrague va a sufrir de todas formas.Pero tampoco es un desgaste exagerado, si le haces uso normal. Lo que si ahi que tener cuidado es con el turbo, ya que en la primera version de vuestros modelos ya daban problemas, y si le poneis aparte una repro el turbo sufre mas, ya que sopla con mas fuerza. Un saludo El mio supongo que tendra solucionado ya esos problemas de turbo ya que es el modelo nuevo y me lo entregan dentro de dos semanas ajajajajajaaa Responder
Audi TDI-power Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo?? Se le a olvidado el condensador de fluzo. Entonces ya volara !!! Un saludo. Jajaja no sé en que sentido lo dices, cuando los datos que e puesto son reales Yo los e visto en un s3 por REVO, no sé si seran los mismos para el a3, si es así decirmelo, porque si no estoy muy confundido Un saludo Editado 25 de Abril del 2010 por Audi TDI-power Responder
lupogt Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:Stage 1: Repro Stage2: Escape + admisión + repro Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL. Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas. Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche. Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor. Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia. Un saludo Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo?? Se le a olvidado el condensador de fluzo. Entonces ya volara !!! Un saludo. Jajaja no sé en que sentido lo dices, cuando los datos que e puesto son reales Yo los e visto en un s3 por REVO, no sé si seran los mismos para el a3, si es así decirmelo, porque si no estoy muy confundido Un saludo Son reales en un gasolina, no en un diessel.... mejorar la admisión en un diessel( hay muchos tdi en España con mas de 230 cv, con admisión de serie. Un escape en un tdi, solo se nota mejoria, con la sustitución de cata, y mas que nada por la bajada de las temperaturas de la caracola de escape, o por tener muchossssssss km. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Un diesel con un Bigturbo,linea completa sin cata y electronica tira este humo?? Responder
lupogt Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Siendo portugues pero vamos sin cata, y metiendo gasoil para andar algo asi. Cuando he tenido oportunidad de hacer pruebas con el mio sin nada de escape(sin cata, sin ninguno de los dos silenciosos) por ahi vamo s, y para los gremepeaceeanos, deciros, que si hubiera que pasar itv de humos( no por capacidad) si no por opacidad, esta cerca del maximo. Responder
JuanSalamanca Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Resumiendo, que nadie tiene ni idea de que se le pued hacer al A3 1.6 tdi SportBack del 2010 no? ajajajaajajjaaaa Editado 26 de Abril del 2010 por JuanSalamanca Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 La versión trial de REVO creo que a las 5 horas de conducción resetea y vuelve a su configuración original Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Siendo portugues pero vamos sin cata, y metiendo gasoil para andar algo asi. Cuando he tenido oportunidad de hacer pruebas con el mio sin nada de escape(sin cata, sin ninguno de los dos silenciosos) por ahi vamo s, y para los gremepeaceeanos, deciros, que si hubiera que pasar itv de humos( no por capacidad) si no por opacidad, esta cerca del maximo. Pues ya tiran humo A mi la verdad es que el humo me dá exactamente lo mismo,de hecho busqué y busqué hasta encontrar mi coche en un conce sin dpf,pero tenía curiosidad por ver la cantidad de humo que tiraba un calamar con chuches. Antes tenía un stilo jtd con repro tlr y tiraba bastante humo,pero ni comparación con esto Saludos. Editado 26 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani_cor Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Un diesel con un Bigturbo,linea completa sin cata y electronica tira este humo?? esto si que es un calamar jajajajajajajaj Responder
JuanSalamanca Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues a mi me daría un poco de vergüenza ir así con mi coche, el que tenia antes era precisamente ese ibiza. Responder
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