stefancadiz Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 1 saludo a todos, yevo un tiempo ausente pero desde ke el pasado noviembre se me inundara el coche solo e pensado en mi trabajo...y tras ahorrar dinero he decidido meterle mano al coche.....el consorcio de seguros me arreglo el coche por 7000€ (cuero nuevo, electronica, centralita, piezas del motor...). Y despues de eso e ahorrado dinero y me lo estan pintando de blanco con el kit ke le e comprado de alemania...4.000€ en total. Ahora tengo claro ke el coche no lo vendo ni loco.....7000 del arreglo y 4000 de chapa, pintura y kit de plastico suman 11.000 invertidos en el coche. LO TENGO NUEVO POR DENTRO Y POR FUERA...aki teneis unas fotos del proceso señores, la semana ke viene estara terminado y pondre fotos del interior y de fuera..1 saludo y ke estoi contento de aver tenido la suerte de estrenar mi coche otra vez..jaja Responder
bak Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 eso va adquiriendo buena pinta tio! A ver al final como queda Responder
santi c Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 me alegro q ese tt vuelva a rodar,suerte con tu proyecto y ya pondras suerte del pepino saludos compy Responder
bravitogt Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 animo q tiene buena pinta!! menuda faena lo de la inundación... Responder
LeamsI Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ahora lo bueno que tiene todo esto es que cuando lo cojas despues de un tiempo sin utilizarlo. Es como la primera vez que lo llevaste. Te enamorara de nuevo. Responder
juakoman Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Me alegro de que te haya salido tan bien todo Stefan!!!! Aun recuerdo tus palabras amargadas cuando viste el coche y nos lo dijiste al forete... Vaya faenita te hizo el invierno macho!!!! Espero ver tu TT blanco en breve por Jerez!!!! Creo que nos reconoceremos a la primera jajajajajaja Un saludete! Responder
stefancadiz Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues la verdad eske si, llevo sin cojer el coche desde noviembre ke se me inundó, y ahora ke lo tengo nuevo por dentro y por fuera..... tengo un mono de cojerlo y pasearme por todos lados...parezco un niño!! A FINALES DE ESTA SEMANA SUBIRÉ FOTOS....aviso! las llantas no valen un duro pero ya no me gasto mas dinero asta ke tenga ahorrado.. 1 saludo a todos y gracias por el apoyo.. Responder
stefancadiz Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 YA SUBIRÉ FOTOS MEJORES KE ESTAS.....LAS LLANTAS Y LOS ESCAPES NO ME GUSTAN, PERO YA LOS CAMBIARE... - le pondre las llantas del tt rs en 18". 1 saludo Responder
Topspeed Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 No se porqué la gente se empeña en destrozar los TT's de esa manera Si a ti te gusta perfecto pero si te hubieras ahorrado los 4.000€ del kit tendrías un TT blanco precioso. Responder
RubenRC Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Idem...con lo bonito que es de serie...aunque el Killokit no le sienta nada mal...con las ventanas bajadas y Estopa a todo trapo...altavoces orientados hacia el exterior para tronar a los vecinos... Para rematarlo...yo le pondria la pegatina del toro de Osborne y el bate de beisbol que no falte en su interior...por si hay que romper alguna cabeza... Bromas aparte...si a ti te gusta es muy respetable...yo soy partidario de que lo de serie es como mejor funciona todo Responder
tuttifruti73 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 De verdad quieres opiniones...pues es muy respetable lo que has echo con el coche pero sinceramente...lo encuentro horrible y muy killo...al killokit solo te falta la pegatina del toro de osborne y pasearte con las ventanillas bajadas y Estopa a todo trapo... Responder
nefascapitis1989 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 yo soy de los que opina que si te gusta a ti pues adelante, es fruto de tu esfuerzo y sacrificio. Ahora bien bajo mi punto de vista y me da mucha pena por el chaval porque esta ilusionado y tal lo veo demasiado cargado, vamos demasiado macarrill ojo es mi punto de vista un intento de audi r8 junto con audi rs + tt mk1 = a eso Responder
borjasturias Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 a mi sinceramente creo que con el paragolpes del v6,añadido aleron,rear balance y el coche blanco seria suficiente y te ahorrarias mucha pasta. Personalmente no me gusta nada el kit ese,ni los escapes,ni las llantas,vamos nada,pero cada uno hace con su coche lo que quiera le pese a kien le pese.saludos Responder
1232 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 BUFFF,sinceramente mejor te hubieras gastado los 4000 euros del kit en otra cosa,la verdad que si ati te gusta el royo este truñin adelante pero esque nose si estaba peor antes o ahora,es mi opinion y por lo que veo la de muchos otros,soi sincero porque tu tambien lo fuiste en su dia cuando salio el tema del audi tt gtr que decias que era horrible o si no lo decias lo insinuabas,(ami tambien me lo parece)incluso sacaste otro post con foto incluida de otro tt gris con ese mismo paragolpes que tu decias que era de un gtr criticandolo,y comentando que "ROMPIA LA LINEA DEL TT"jajajaja,tu no has roto la inea con ese kit ESTOPA,la has desguazado.SALUDOS Responder
TThe_docTTor Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 hombre...........a mi tampoco me entusiasma mucho la verdad, el contraste blanco techo negro y llanta negra no me disgusta.....aunque hay llantas mas bonitas pero vamos encima que nos cuenta todo su proceso de la FAENA que le pasó ........ la verdad que este coche triunfo por sus líneas simples (no sencillas) y estos kits......menos simple tienen de todo pero si tu vas a gusto con el coche, disfruTTalo un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.