Jump to content

Calcular el precio que costó mi coche nuevo


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como mucho de ustedes sabeis, yo compro el coche de 2º mano por 24.000€ con 91.000km

y trae un monton de extras, todos originales de audi.

 

Aver si alguno de ustedes me podria decir mas o menos el precio que costó mi coche en su dia, a continuacion pondre todo lo que trae el coche.

 

Audi A4 1.9TDi 130cv 6velocidades año 2003 (actualmente 160 por que esta reprogramado)

-Pintura metalizada color negro

-Faros de xenon 4300ºk

-Lavafaros

-Tapiceria de tela beigue

-Incersiones en madera de raíz de nogal marrón

-GPS

-Asientos delanteros calefactables

-techo solar con celulas solares

-Cargador de 6CD´s

-Pantalla FIS a color

-Volante multifunción de cuero en diseño de 4 radios

-Embellecedores cromados

-Tyre Mobility System

-Rueda de repuesto con llanta igual a las que lleva montadas

-Ganchos en el maletero con red

-Paquete porta objetos

-cortinilla parasol trasera

-Reposabrazos central

-Respaldo de los asientos traseros abatibles

-Telefono Audi

-Telematik

-Boton S.O.S (nose si eso es un extra aparte o biene con el telematik)

-Tempomat

-Guantera con cerradura

-Control por voz (SDS)

-Paquete fumador (yo no fumo)

-Debajo del apoyabrazos delantero tiene un aparato que me dijeron en audi que era para conectar un "FAX"

-Climatizador bi-zona

-Botiquin dentro del apoyabrazos central trasero

 

Bueno, eso es todo. Aver si calculamos entre todo el precio de este coche cuando salió del conce :thumbsup:

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta antenita que aparece al lado de la hora, algunas veces sale y otras no(me vasila) :thumbsup:

 

Hola un saludo, la antenita no te vacila es así. El reloj es radiocontrolado y de vez en cuando enlaza mediante onda corta con un reloj atómico que hay en alemania, no recuerdo ahora que ciudad hay otro en francia pero todos estos relojes enlazan con el de alemanía. Digo que podrían enlanzar con el de francia ya que está más cerca y sería más facil con lo cual siempre tendrías la antena en tu reloj.

 

Me acabo de acordar que la ciudad es franfurt (no se si se escribe así). Me explico: el alcance de la emision del reloj son unos 2500 km. y estamos muy al límite. Cuando te sale la antenita quiere decir que se ha puesto en hora el solito, y le tienes perfecto la hora, te coincide con los pitidos de los informativos de las emisoras de radio. Un reloj de estos tendrá un error máximo de 15 segundos al mes, (sin que se actualice la hora) como la antenita de haberse puesto en hora te saldrá de vez en cuando, (es decir se habrá puesto en hora, el solito) no creo que tengas problemas de puntualidas :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.