cibera6 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas tardes a todos, tengo un A6 2.5 TDI automático del 2001. Hace poco se me fue la correa multiservicio y he aprovechado que lo tenia en el taller y he cambiado varias piezas que no estaban bien. el coche tiene 133000km y lo compre hace poco de segunda mano. el problema que tengo es que cuando paso de 4, el coche pierde potencia y no acelera. Mantengo a 100, hasta que baja de velocidad y manualmente puedo reducir y volver a recuperar potencia. He observado que cuando cambio a 5 en manual no pasa de 3000rpm, lo vuelvo a llevar al taller el lunes pero me gustaría saber si alguno conoce este problema y que solución tuvo, saludos, Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) MUY BUENAS CIBER A6...bienvenido al foro...primero presentate al foro con tu coche,ponte unas fotitos....cuanto te salió,,averias pasadas y demas.eso para conocerte y ver tu coche para saber los fallos que pueda tener tu motor... de todas formas te digo ya de ante mano que el 99.9% que tu problema es CAUDALIMETRO cambialo y veras que diferencia Editado 24 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
madmack Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 o límpialo con limpia contactos electrónicos cero residuo (7euros el bote) Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 caudalimetro....valvula depresion de turbo N-75.....prueba por ahí.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.