orpin Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Buscando información sobre aceite Longlife 506.01 me encuentro con este mensaje, en el foro www.clubdelgolf.com B) A ver si alguien de Madrid puede confirmarnos si es verdad. ¡Menudo chollo a 7,60€ Litro ! B) Por otra parte, en ese mismo foro afirman lo siguiente: Los Volkswagen Golf V con motores TDI traen de fábrica aceite Fuchs Titan Supersyn SL SAE 0W-30, ¿LLevarán los Audi también ese aceite? Editado 13 de Octubre del 2004 por orpin Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Uffff, pues si ke seria interesante saber cual traen los audi, pq a mi eso de rellenar con diferentes marcas me da mal rollo............y ni te cuento cuanto te mezclan el longlife con el 50501 de toda la vida........... Aqui en Guadalajara cuando te rellenan, si kieres ke te rellenen con longlife tienes ke pasar por caja, si te echan del otro no te cobran B) Salu2 Responder
orpin Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Buscando información sobre aceite Longlife 506.01 me encuentro con este mensaje, en el foro www.clubdelgolf.com [ Me acabo de dar cuenta de que puse mal la dirección La correcta es www.clubvwgolf.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.