montte Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 rns-e 500 eu nuevo del 2010? Mucho cuidado con este pajaro. un saludo a todos. PD: He contactado para ver por donde van los tiros, y el correo desde el que me responde (benharris10@hotmail.com) solo hay que ponerlo en google para ver de que va. PD: Nadie regala nada. Responder
cyberjinete Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 rns-e 500 eu nuevo del 2010? Mucho cuidado con este pajaro. un saludo a todos. PD: He contactado para ver por donde van los tiros, y el correo desde el que me responde (benharris10@hotmail.com) solo hay que ponerlo en google para ver de que va. PD: Nadie regala nada. +1 Además pone fotos que no son suyas. Como se ve en la foto son de Navivag y casualidades esas fotos corresponden al navi que precisamente yo le compré a navivag (ahora es bluewagen) a principios de año. En mi caso con Navivag todo ok. Salu2 Responder
montte Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Otro anuncio del mismo tio Responder
Siaükia Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Simplemente hay que ver las fotos como ya ha dicho el forero anterior. Yo si le meto el RNS-E iré a todonavegadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.