Jump to content

duda cambiar o quitar antena s4 b5 avant


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? ;):laugh::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :innocent::innocent: :innocent: :innocent:

 

 

pido a algun moderador,o a alguien que si este no es el lugar idoneo de este hilo me haga el favor de maverlo al sitio pertinente.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :thumbsup::lol2::notworthy::harhar:

 

 

pido a algun moderador,o a alguien que si este no es el lugar idoneo de este hilo me haga el favor de maverlo al sitio pertinente.muchas gracias.

 

 

hay algun buen samritano que me pueda echar una mano con este tema,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :thumbsup::thumbsup::laugh: :clap1:

 

 

pido a algun moderador,o a alguien que si este no es el lugar idoneo de este hilo me haga el favor de maverlo al sitio pertinente.muchas gracias.

 

 

hay algun buen samritano que me pueda echar una mano con este tema,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos mi duda es la siguiente:

 

-alguien sabe como puedo cambiar o quitar la antena de mi s4 b5 avant del 99'?me parece que el anterior dueño le puso superglue o un remache para que no se la quitaran, y me gustaria poder meterle una mas pequeña que tengo guardada,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada? :) <_< :shy::laugh:

 

 

pido a algun moderador,o a alguien que si este no es el lugar idoneo de este hilo me haga el favor de maverlo al sitio pertinente.muchas gracias.

 

 

hay algun buen samritano que me pueda echar una mano con este tema,muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada :laugh:

 

 

pido por favor a alguien moderador,etc que si aqui no saben solucionarme el problema porfavor muevan este hilo al sitio que si me puedan ayudar muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido por favor a alguien moderador,etc que si aqui no saben solucionarme el problema porfavor muevan este hilo al sitio que si me puedan ayudar muchas gracias.

No creo que el problema sea el sitio en el que hayas planteado la cuestión. Puede ser problema de que no des más pistas sobre tu instalación actual, lo que en realidad no sabemos lo que quieres colocar y dónde, o que en realidad tampoco sepamos ninguno la solución en este foro y lo tengas que solucionar en otro lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido por favor a alguien moderador,etc que si aqui no saben solucionarme el problema porfavor muevan este hilo al sitio que si me puedan ayudar muchas gracias.

No creo que el problema sea el sitio en el que hayas planteado la cuestión. Puede ser problema de que no des más pistas sobre tu instalación actual, lo que en realidad no sabemos lo que quieres colocar y dónde, o que en realidad tampoco sepamos ninguno la solución en este foro y lo tengas que solucionar en otro lado....

 

 

te cuento tengo un s4 b5 avant con sistema de sonido bose pero su anterior dueño al ponerle la antena la puso de tal forma que ahora no hay manera de sacarla, creo que le metio un remache y lo que quiero hacer es ponerle otra mas pequeña que tengo , pero claro no se la puedo quitar no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el techo?

¿En una aleta?

¿De las de tiburón?

¿De las de varilla?

¿Telescópica?

¿De marca conocida?

¿Desconocida?

¿Amplificada?

¿Sólo de rádio?

¿Para rádio y teléfono?

¿Para rádio, teléfono, GPS?

¿Amplificada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el techo?

¿En una aleta?

¿De las de tiburón?

¿De las de varilla?

¿Telescópica?

¿De marca conocida?

¿Desconocida?

¿Amplificada?

¿Sólo de rádio?

¿Para rádio y teléfono?

¿Para rádio, teléfono, GPS?

¿Amplificada?

 

 

lleva la toma en le techo y no se la voy a cambiar lo unico que hare es ponerle una antena mas pequeña aver si asi tambien mejoro la recepcion de emisoras de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En el techo?

¿En una aleta?

¿De las de tiburón?

¿De las de varilla?

¿Telescópica?

¿De marca conocida?

¿Desconocida?

¿Amplificada?

¿Sólo de rádio?

¿Para rádio y teléfono?

¿Para rádio, teléfono, GPS?

¿Amplificada?

 

 

lleva la toma en le techo y no se la voy a cambiar lo unico que hare es ponerle una antena mas pequeña aver si asi tambien mejoro la recepcion de emisoras de radio.

 

 

eoooooooo hay alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.