snoopo Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas a todos forofos!! Bueno, ya tengo el coche mas o menos adecentado, solo me faltan las rejillas laterales del parachoques y el lunes recibiré la tapa del airbag del acompañante, ya he cambiado el cristal. Por cierto para los que no sepan de que hablo pasaos por aqui y pasad de largo las respuestas off-topic -ya lo entenderéis- . Bien referente al tema, mañana quiero conectar los airbags, ya que los dejé sueltos por miedo a que explotasen o algo. Y las dudas me asaltan, sergiuoro me dijo que solo tenia que procurar hacer la conexión con la batería desconectada y luego pasar el vag y eliminar el error y ya está, debo hacer algo mas o tener en cuenta algo mas?? Un saludo a todos!! Responder
SergiuORO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Buenas a todos forofos!! Bueno, ya tengo el coche mas o menos adecentado, solo me faltan las rejillas laterales del parachoques y el lunes recibiré la tapa del airbag del acompañante, ya he cambiado el cristal. Por cierto para los que no sepan de que hablo pasaos por aqui y pasad de largo las respuestas off-topic -ya lo entenderéis- . Bien referente al tema, mañana quiero conectar los airbags, ya que los dejé sueltos por miedo a que explotasen o algo. Y las dudas me asaltan, sergiuoro me dijo que solo tenia que procurar hacer la conexión con la batería desconectada y luego pasar el vag y eliminar el error y ya está, debo hacer algo mas o tener en cuenta algo mas?? Un saludo a todos!! Si no te daba error en el cuadro y no has conectado la batería mientras estaban desconectados no tendrás que pasar el VagCom. De lo contrario, ya te lo he dicho detectará falta de algo y te lo dice en el cuadro. Un saludo EDITO: yo me compre un volante por eBay con el airbag incluido y cuando se lo puse, desconecte la batería, monte el nuevo volante con el nuevo airbag y ni se dio cuenta el coche. Editado 24 de Abril del 2010 por SergiuORO Responder
snoopo Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Pues gracias sergiu, el cuadro me da error pero haré como me dices, solo quería asegurarme de no tener que hacer otra cosa ademas, mañana informo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.