chilot Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Esta es la foto de mi aforador., en la parte superior izquierda se puede ver lo que digo. Responder
chilot Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Creo que no he dado los pasos correctamente. A ver si si se ve lo que digo es la primera vez que pongo fotos y me he tirado un buen rato para reducirla. Responder
Fraixo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Lo hice tal cual y funcionando a la perfección... Gracias!! Responder
Lucas95 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Muy buenas, a ver si alguien me puede dar una mano. Cuando lleno el tanque, la aguja indicadora de combustible pasa la marca que indica tanque lleno. Cuando la aguja marca 3/4 del tanque realmente tengo solo medio tanque de combustible. Cuando la aguja marca 1/2 tanque, prácticamente estoy por la reserva de combustible. Este problema se podrá solucionar limpiando los platinos paralelos con forma de medialuna? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Lucas95 dijo: Muy buenas, a ver si alguien me puede dar una mano. Cuando lleno el tanque, la aguja indicadora de combustible pasa la marca que indica tanque lleno. Cuando la aguja marca 3/4 del tanque realmente tengo solo medio tanque de combustible. Cuando la aguja marca 1/2 tanque, prácticamente estoy por la reserva de combustible. Este problema se podrá solucionar limpiando los platinos paralelos con forma de medialuna? intenta antes hacerle un ajuste al cuadro (si es que tu modelo lo permite) Sino otra cosa es que desmontes el cuadro, desmontes la aguja y la pongas bien, porque mas que ser un problema de medicion del aforador, creo que es que la aguja marca alto. Responder
Lucas95 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: intenta antes hacerle un ajuste al cuadro (si es que tu modelo lo permite) Sino otra cosa es que desmontes el cuadro, desmontes la aguja y la pongas bien, porque mas que ser un problema de medicion del aforador, creo que es que la aguja marca alto. Buenas, no estaría encontrando el brico para hacer ajuste del cuadro, será que mi 8L 2002 no lo tiene? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Lucas95 dijo: Buenas, no estaría encontrando el brico para hacer ajuste del cuadro, será que mi 8L 2002 no lo tiene? quizas, no lo se, por eso decia que probases eso primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.