wholecar Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 sigo esperando mi ansioso a3 y me preguntaba si me vendria la antenita esa que le queda dabuti...alguien que lo sepa!! Responder
chupilerei Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 la antena solo viene si has pedido el navegador o la instalacion de bluetooth. Saludos. Responder
wholecar Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 ok eso espero yo e pillado la instalacion de bluetooth sabes de que color viene ?el coche es blanco Responder
patri2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola pues a mi el comercial me dijo venía con el navegador yo estoy esperando uno con bluetooth y creo q no traerá la aleta aunque no me importaría, es más en encantaría Responder
DonCharlyMf Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 La aleta viene con el navegador o con el bluetooth, pero cuidado... no con el bluetooth basico sino con el que trae para conectar el movil en el reposabrazos. Yo tengo un a3 sportback con bluetooth basico y no la trae pero el otro dia que tube que dejar el coche un par de dias en el conce me dejaron un a3 con bluetooth con conexion en reposabrazos y traia la aleta. UN SALUDO Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Y viene pintada en negro brillante. Responder
audisline Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No hay ninguna antena que sea practicamente igual y que no tengamos que hacer agujero para instalarla, aunque solo sea de adorno?? S2 Responder
chupilerei Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 No hay ninguna antena que sea practicamente igual y que no tengamos que hacer agujero para instalarla, aunque solo sea de adorno??S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.