Jump to content

identificar pines conector amplificador trasero A4 B6


Pisko

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he cambiado mi radio Chorus II por una Becker Grand Prix y ahora queria mejorar un poco los altavoces y la calidad del amplificador trasero.

 

No pretendo aumentar la potencia (normalemte uso el coche en familia....) pero si quiero mejorar la calidad.

 

De momento, he montado un adaptador que convierte la salida de los altavoces traseros del RadioCd en la entrada de audio del ampli, ya que con la salida de audio para amplificar de la Becker, no iba nada bien el amplificador.

 

Mi intencion es pasar unos latiguillos con RCAs de calidad y no se si tengo que pasar un cable para el remote del ampli y intentar usar su propia linea de alimentación ( no pretendo montar mas potencia, por eso creo que tendré seccion sufieciente).

 

¿Alguien tiene la distribución de pines del amplificador trasero no bose? Me ahorraria trabajo....

 

Pretendo tambien insonorizar un poco los paneles de las puertas y mi intención es montar los JL Audio TR650-CSi, los cuales me los han recomendado por mejorar bastante la calidad de los de serie y dar una respuesta mas uniforme, ya que los de serie son lo que son...

 

¿Alguna sujerencia para una pequeña etapa de 2 o 3 canales "chiquitina"?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.