Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis, os pido consejo sobre esto q m ha pasado. Bueno, voy a empezar, yo compre un volante para quitar el mio y poner el nuevo, pero resulta q antes d kitarlo m dio en el cuadro el testigo q marca Airbag. Bueno, fui a Stage Motion en Bilbao, a cambiarlo y m borraron todos los errores incluido el del Airbag. Al cabo de 2 dias m ha vuelto a salir. Con un amigo q tenia el VAG-COM lo testeamos y nos dio esto

VAG NUMBER: 4F0 910 655 D COMPONENT: 33 AIRBAG AUDI8RH29 0250

1 FAULT FOUND

01590 - IGNITER FOR BATTERY DISCONNECT (N253)

001 - UPPER LIMIT EXCEEDED - INTERMITTENT - MIL ON

Bueno, es es lo q me da con el VAG-COM. No hemos desconectado ni la bateria ni nada. A ver si alguien me puede decir algo. Un saludo. Gracias.

Publicado

Yo no soy un experto en la materia pero en mi A6 C4, que tiene sus más y sus menos con la batería, suelen salir de vez en cuando algunos errores como ese debido a la descarga de la batería (o a la mala calidad de ésta, léase fluctuaciones). Yo limpiaría el error con el VAGCOM y lo miraría en 10/15/30 días a ver si vuelve.

Saludos.

Publicado
Yo no soy un experto en la materia pero en mi A6 C4, que tiene sus más y sus menos con la batería, suelen salir de vez en cuando algunos errores como ese debido a la descarga de la batería (o a la mala calidad de ésta, léase fluctuaciones). Yo limpiaría el error con el VAGCOM y lo miraría en 10/15/30 días a ver si vuelve.

Saludos.

Kike77...te veo cambiando la batería...

• 7 años más tarde...
Publicado
En ‎25‎/‎04‎/‎2010 a las 0:23, kike77 dijo:

.

Hola Kike77,  haber si me puedes ayudar tengo el mismo error.

Le paso el Vag y lo borro y sale al momento, ya quite batería y volvi a colocar y sigo igual, tu al final que solución le has podido dar??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.