kike77 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas compis, os pido consejo sobre esto q m ha pasado. Bueno, voy a empezar, yo compre un volante para quitar el mio y poner el nuevo, pero resulta q antes d kitarlo m dio en el cuadro el testigo q marca Airbag. Bueno, fui a Stage Motion en Bilbao, a cambiarlo y m borraron todos los errores incluido el del Airbag. Al cabo de 2 dias m ha vuelto a salir. Con un amigo q tenia el VAG-COM lo testeamos y nos dio esto VAG NUMBER: 4F0 910 655 D COMPONENT: 33 AIRBAG AUDI8RH29 0250 1 FAULT FOUND 01590 - IGNITER FOR BATTERY DISCONNECT (N253) 001 - UPPER LIMIT EXCEEDED - INTERMITTENT - MIL ON Bueno, es es lo q me da con el VAG-COM. No hemos desconectado ni la bateria ni nada. A ver si alguien me puede decir algo. Un saludo. Gracias. Responder
a6c4 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo no soy un experto en la materia pero en mi A6 C4, que tiene sus más y sus menos con la batería, suelen salir de vez en cuando algunos errores como ese debido a la descarga de la batería (o a la mala calidad de ésta, léase fluctuaciones). Yo limpiaría el error con el VAGCOM y lo miraría en 10/15/30 días a ver si vuelve. Saludos. Responder
Kolari Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo no soy un experto en la materia pero en mi A6 C4, que tiene sus más y sus menos con la batería, suelen salir de vez en cuando algunos errores como ese debido a la descarga de la batería (o a la mala calidad de ésta, léase fluctuaciones). Yo limpiaría el error con el VAGCOM y lo miraría en 10/15/30 días a ver si vuelve. Saludos. Kike77...te veo cambiando la batería... Responder
Jcpena Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 25/04/2010 a las 0:23, kike77 dijo: . Hola Kike77, haber si me puedes ayudar tengo el mismo error. Le paso el Vag y lo borro y sale al momento, ya quite batería y volvi a colocar y sigo igual, tu al final que solución le has podido dar?? Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 el Upper limited me pasó con un cable no bien puesto. Responder
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Normalmente como dice juliars suele ser un falso contacto o un conector sucio Responder
Jcpena Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Al final cambio bateria y solucionado, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.