patagonix Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 en la pagina alemana he visto que lo asientos de los sportbasck s linme son mucho mas bonitos que los normles , pone sline grabado y bueno el nuevo volante esta guapisimo , este coche se sale Responder
Athelas Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Fotos fotos!!!! quiero fotos!! Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 En mi firma tienes una y ahora te pongo mas Salu2 Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y esta ke es la de mi firma ke te la pongo mas grande para ke lo veas bien Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ese es el interior mas bonito para mi gusto y el cual tengo en mi coche , cuero negro y tela blanca en el centro. la calidad es mala pq le ice foto con el movil al catalogo audi xd Responder
nakaro Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 me imagino que ahora esa inscripcion la estaran poniendo en todos que fabrican..es como la del volante que la han puesto hace poco no??digo yop! Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 me imagino que ahora esa inscripcion la estaran poniendo en todos que fabrican..es como la del volante que la han puesto hace poco no??digo yop! Es posible, pero todavia no lo he visto en ningun 3 puertas....... El blanco en la tapiceria es precioso, pero no la puse pq era demasiado sucia Salu2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Los asientos asi grabados son exclusivos para el sportback. http://www.germancarfans.com/news.cfm/News...002/audi/1.html Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) la verdad eske si, son muy guarros, pero yo tengo la suerte de que tengo una especie de aspiradora con agua y un detergente especial para tapicerias, que lo kita todo todo todo, se kedan nuevos. Si los pides blancos, es para cuidarlo. Editado 14 de Octubre del 2004 por bLiNd Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 ummmmmm, espero que en breve lo incluyan en el pakete deportivo S-LINE para los A3.... sería un "agravio" que sólo pudieran disfrutar de eso los SB. ¿ no creéis ? puesto que el S-LINE es una opción para varios modelos Audi..... estaría bien unificarlos un poquito, independientemente del tamaño de llanta, queda muy bien el gravado en los asientos, más exclusivo. Responder
Athelas Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Sí q son potitos sí :blink: ...auqnue no son los mismos q los del acabado Ambition??? exceptuando lo del grabado S-Line claro... SDS Responder
hUnTeR Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues a mí, personalmente, no me gusta el gravado, prefiero que sean lisos ya que lo hacen más elegante, a parte de q lleva inscripciones s-line en todas partes!!! (yo la llevo en el volate tb, cosa q me encanta ) jajajajaja en la piel prefiero que no lo lleve (preferiría que llevara Recaro cosido q no s-line, pero aun y así tendria que pensarlo... :blink: ) Yo me los coji negro/negro ya que negro/plata veia que estaria todo el dia sufriendo... Salut! Responder
lruizdia Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 bLiNd me podrias decir que liquido usas para la tapicería, por cuanto sale y donde lo has comprado? mi tapicería es gris clara y está casi perfecta, pero siempre entra algún desalmado que deja su huella y me gustaría olvidarme de ella.. y sobre todo para las esterillas, me dijeron que con borbone salen muy bien, alguien lo ha probado? gracias Responder
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 son muy chulos en negro y blanco. s2 Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 no uso productos extraños como espumas y demas desde ke una me dejo un cerko. Uso una especie de aspiradora especial para industrias de esas ke valen 100 y piko mil pts ke alavez que hecha agua y deterjente lo aspira con toda la m****, osea, moja y absorbe todo a la vez, apenas se kedan humedos en 5min se sekan y se kedan como nuevos. Pregunta en algun sitio especializado en limpieza de coches que seguro ke usan eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.