VirtualSaM Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 El madrileño no te llama por teléfono: te da toques pa que lo llames El madrileño no saluda: te dice que pasa loko!! El madrileño no se cae: se mete un ostión El madrileño no se enamora: se queda to pillao El madrileño no trata de convencerte: Te raya El madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas El madrileño no es valiente: Tiene webos El madrileño no se va de tapas: Se va a gorronear El madrileño no se lanza: Se Embala El madrileño no bebe mucho: Se pone mas fino q constantino. mas pedo q alfredo, mas borracho q nacho, mas contento que alberto, mas jamao q wenceslao..... El madrileño no tiene prejuicios: Solo odia a los catalanes El madrileño no es que no entienda: es que no lo pilla El madrileño no va al carrefour: va al pryca El madrileño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo El madrileño no te llama la atención: ....niñoooooooooo me cagon toooo El madrileño no se inmuta: Dice : anda mi vieja!! El madrileño no acaricia: soba El madrileño no molesta: da el coñazo El madrileño no pasa la noche en vela: se va de FIESTA El madrileño no bebe cerveza: Se toma una San Miguel xq dnd va triunfa!!! El madrileño no se alimenta: se ceba El madrileño no te golpea: te suelta una o**** El madrileño no trabaja: Curra El madrileño no hace botellón: Hace the bot: "EL BOTELLON" El madrileño no se impresiona: flipa El madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea El madrileño no corre a toda velocidad: sale to follao El madrileño no se dispersa del lugar: se pira El madrileño no duerme: se queda frito El madrileño no se ríe a carcajadas: se parte el culo El madrileño no es un macarra: Es simplemente chulo El madrileño no te pide que lo lleven: te exige que le acerques El madrileño no es un presuntuoso: es un flipao El madrileño no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe El madrileño no es buen tipo: es buena gente El madrileño no falta a clase: se fuma las clases El madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao El madrileño no es un gandul: es más perro que niebla El madrileño no hace algo mal: la caga El madrileño no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0 coma El madrileño no habla claro: si te tiene q decir hijo put* a la cara, te lo dice El madrileño no tiene grito de guerra: solo dice.... Catalan el q no bote ehh ehh!!!! El madrileño no toma una taza de café: se echa un cafelillo El madrileño no esta cansado: esta reventao El madrileño no tiene estrés: esta quemao El madrileño no ve a una chica fea: ve a un cayo malayo El madrileño no desayuna: Se toma un colacao El madrileño no se enfada: se pika Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Q bueno! Yo tengo uno igual pero con los murcianicos la caña Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 :o , está que lo flipas...¿he cogido bien la frase?...jejeje, por favor, pasa el de los murcianooos, que le voy a dar uso...jejje Responder
Carris Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ejjjjjjjjjke te partes el culo. muy bueno eso eso, el de los murcianos q yo tampoco lo se Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jajaja q bueno..este me lo guardo para mandarlo yo!! ejjque es la caña!! Responder
jurbo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 - Yo: Me pone un refresco de Naranja, por favor. - Camarera: ¿Un refrejjjjjco de qué? Y luego dicen que los del sur somos graciosos al hablar Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 - Yo: Me pone un refresco de Naranja, por favor.- Camarera: ¿Un refrejjjjjco de qué? Y luego dicen que los del sur somos graciosos al hablar EjjjQ los de sevilla sois muy graciosos Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ahora mismo no lo encuentro, a ver si este finde le pego un repaso al disco duro d mi casa y lo encuentro Es la caña Recuerdo una cosa, q es lo q dice un murciano cuando alguien esta a punto d rayar el coche ..... acho acho acho acho achoooooooooooooooo Responder
aitor2001 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Añadiría un par mas. - El madrileño no es de Madrid: es de Madrizzz - El madrileño no da el cigarro de hachis: pasa el canuto Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 El Madrileño no se pierde: Explora los alrededores Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 El madrileño no es un tio guay ... es la caña de España!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.