Juanky_RG Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 MAÑANA VOY A URGENCIAS A POR UN PARTE DE ESOS........ Responder
a34323 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 MAÑANA VOY A URGENCIAS A POR UN PARTE DE ESOS........ Pide otro anda... :ranting2: Responder
toni9192 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Muy acertada la elección Dani, será porque yo también los llevo? No se no se... Jeje, Lo de tintar los delanteros, si no los pones tan oscuros como que mejor, yo los lleve completos en mi nissan primera y quedaban del 10 pero en el garaje no veia un cipote, asi que no los pongas muy oscuros.. S2 Responder
danuki Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Muy acertada la elección Dani, será porque yo también los llevo? No se no se... Jeje, Lo de tintar los delanteros, si no los pones tan oscuros como que mejor, yo los lleve completos en mi nissan primera y quedaban del 10 pero en el garaje no veia un cipote, asi que no los pongas muy oscuros.. S2 y tuviste alguna cosilla con los verdes o algo? Responder
danuki Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 alguien nos regala unas llantas? xD y veo que nadie se ofrece a regalarnos a los necesitados unas llantas..xDDDDD AGARRAOS! jajajaja xD Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 dani,en serio,yo ahora me estoy planteando venderlas....no se por qué se me están antojando las del RS6 pero las del modelo 2002.......mas ahora,que las tengo nuevas..el miercoles me las trajeron de portugal de arreglarlas y ,,valla,,estan de fabrica ,,brillan a kilometros,,pero no se,,,si las vendo ,me compro las del rs6....... esta tarde les hago unas fotos y te las enseño Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pues me uno al club de las láminas, le he puesto unas premiun tech que sacan un 40% de luz solar. Todo sea por que la peque no vaya sufriendo atrás Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 sin ir mas lejos e preguntado por presupuesto en solar check....y me dicen 145 cada lateral con el triangulo..y 200€ el cristal trasero e flipado en colores...de todas formas dani,,tengo que ir a madrid este verano por vacaiones seguramente,,,no lo se......lo mismo voy a donde tu lo has llevado Responder
miguelrg Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 que tal dani? hoy he ido a preguntar por las lunas y me han pedido 170 en un sitio y 190 en donde tu y yo vivimos, una pasta, ya me dirás donde las has puesto. Responder
danuki Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 estan tintadas en Madrid... www.tintarlunasmadrid.es ahi os viene la direccion, en poco mas de 1 hora teneis el coche listo y muy economico... Miguel...no veo tu presentacion por ningun lado... Responder
miguelrg Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 todavia no le he sacado ninguna foto al coche Dani Responder
RMARQUEZ Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo la semana que viene empezare a mirar para tintarle las lunas al coche, por lo que e leido si son muy oscuras de noche no se ve nada no?? habia pensado en unas intermedias, per se ve mucho el interior?? Tengo un perrito y prefiero que no se vea cuando va dentro!! Responder
danuki Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues te cuento, con el intermedio el interior se sigue viendo... acercandose, pero se sigue viendo... ahora, que si es por el perro y tal, tintalas oscuras que no se ve nada de exterior a interior, pero al contrario si... claro esta que x ejemplo en un garaje no vas a ver igual, pero de noche los focos se siguen viendo igual... ahora, es decision tuya, Yo el oscuro no lo puse xq lo veia muy macarra (en mi coche) en otro color igual quedaba mejor mas oscuro... de todos modos en dnd lo lleves, q te enseñen un cristal tintado q tengan por el taller!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 si, tenia pensado que me enseñasen cristales tintados con diferentes laminas, que supongo que tendran en todas partes. Menudo dilema, jejejeje!!! no quiero que se vea el interior pero tampoco kiero meter el coche a ciegas en el garage. De tadas formas tambien ando planteandome poner sensor de parking o camara, tampoco lo tengo clarooooooo!!!! Responder
danuki Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 No vas a ciegas joe... no se de donde eres... si eres de madrid en un ratin quedamos, y si quieres te dejo el coche que le manejes con ellas y veas como va con el intermedio y tal... no se, y en tal caso, mejor el parktronic, q lo de la camara, a mi me parece ridiculo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.