BBXRocker Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Pues si, desgraciadamente y debido a que necesito dinero, tengo que vender mi querida tanqueta. Ya esta colocado en la sección de compra-venta de clasicos. El precio creo que esta bastante ajustado, aunque a primera vista tenga sus defectos, lo importante, el motor del coche está muy bien. Saludos y a esperar como resulta el asunto... Responder
Juanillo80 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Que put*da tio, a estos bichos se les coge mucho cariño. Aunque como bien dices, si necesitas el dinero y no puedes quedártelo que se le va a hacer... Espero que tengas suerte con la venta . S2 Responder
BBXRocker Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Gracias Juanillo80, ha sido mi primer coche propio asi que, siempre se le tiene un aprecio "especial". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.