RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Cuidadin con el japo!!! :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Ese era petrolero, no? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Creo que no, creo que es gasofa, pero claro, en Dubay la gasofa como que no es demasiado cara, y menos para un jeque. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Cuidadin con el japo!!! me he quedado :lol2: es deverdad no es un montaje? como tira el condenado patrol, os imaginais si la gc tuera esos patrols aqui en españa? habria mas de uno que se le quitaban las ganas de hacer carreras.facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Para flipar,debe ser alucinante ir tan rapido en un coche tan alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Para flipar,debe ser alucinante ir tan rapido en un coche tan alto. :laugh: solo me queda por decir una cosa. quemotor lleva ese patrol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Para flipar,debe ser alucinante ir tan rapido en un coche tan alto. :roll1: solo me queda por decir una cosa. quemotor lleva ese patrol? Uno muy turborizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Para flipar,debe ser alucinante ir tan rapido en un coche tan alto. solo me queda por decir una cosa. quemotor lleva ese patrol? Seguramente llevará un bloque V8 de los que suelen montar estos coches por esos paises, y luego retocado al maximo con doble turbo o asi, para que de todo lo que tiene en sus entrañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo creo que el "chaval" que lo llevaba, tiraba de un remolque colmado de aceitunas, se le partió el enganche y ahí vemos el reprís que tiene el coche, jejeje. Vaya brutalidad ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo creo que el "chaval" que lo llevaba, tiraba de un remolque colmado de aceitunas, se le partió el enganche y ahí vemos el reprís que tiene el coche, jejeje. Vaya brutalidad ! Esto e slo mejor que he escuchado hoy :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Yo creo que el "chaval" que lo llevaba, tiraba de un remolque colmado de aceitunas, se le partió el enganche y ahí vemos el reprís que tiene el coche, jejeje. Vaya brutalidad ! jajajajajaja voy a pobar yo de remolcar un kia sporttage diesel aver si tambien me pasa lo mismo del patrol :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 facilmente, y sinooo saco el patrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 facilmente, y sinooo saco el patrol :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 jod**, como anda el bicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 este coche es un patrol V T C V8 4.8 gasolina turbo....ASI de simple este coche solo es vendido en Dubai,,,no se vende en ningun otro sitio,ni de 2º mano,este coche es esclusivo solo a la venta en dubai,,no existe ningun tipo de importacion,,,,el jeque de Dubai queria tener un todoterreno propio y miró en varias marcas.(mitshubishi,nissan,toyota).queria tener la exclusividad del todo terreno mas potente para las dunas........ firmando finalmente con nissan... de hecho fijaros si es exclusivo que ni el youtube no te lo reconoce,,,lo tienes que escribir tu para que salga aqui os dejo unos lick de lo que suelen hacer en dubai y de los mejores pilotos de dubai en las dunas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.