Mar77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 No entiendo nada. SI Mar no tiene ni GPS ni Bluetooth ¿cómo es que la lleva si solo depende del GPS modelo superior? Saludos Mar si tiene bluetooth. Tiene lo que era antes "el intermedio" de los tres disponibles para el A5, el bluetooth con preinstalación en el reposabrazos. Saludos. Efectivamente! Gracias Jose... Yo tengo(para los despistados ,Dirk ) A5 Coupé Noviembre de 2008. Preinstalación de Telefono Bluetooth: 489,74 + I.V.A... Bajo mi reposabrazos junto con entrada AUX y toma de 12v viene preparado(cuna) por si quiero algún dia "instalar" el teléfono de coche (para entendernos). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo hablo en el sportback. Mar que tiene? saludos El normal. Saludos. A5 normal??? Pensaba que era un coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo hablo en el sportback. Mar que tiene? saludos El normal. Saludos. A5 normal??? Pensaba que era un coupe :clap1: Creo que Jose se refiere a "normal" a que tengo el bluetooth "normal" sin teléfono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peperoni Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Todos los AUDIs que incorporen bluetooth o navegador, menos el Bluetooth básico, este no lleva la entena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues yo os hablo de lo que me dijo el comercial del concesionario. Si pedia el navegador basico tenia la antena en otro sitio. Si pedía el navegador superior, tenia la famosa antena de aleta de tiburón. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues yo os hablo de lo que me dijo el comercial del concesionario. Si pedia el navegador basico tenia la antena en otro sitio. Si pedía el navegador superior, tenia la famosa antena de aleta de tiburón. saludos ....algunos comerciales de Audi se enteran de las cosas por los propios clientes... Mira el mio...se enteró por mi de que no tenia cala de aceite. :blink: Tu creete lo que te digamos nosotros Dirk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.