devil08 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 hola atodo el mundo mi duda es la siguiente: donde voy (cuando este en el vagcom) para ver los fallos que tenga almacenado el coche y para borrarlos? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 hola atodo el mundo mi duda es la siguiente: donde voy (cuando este en el vagcom) para ver los fallos que tenga almacenado el coche y para borrarlos? muchas gracias. alguien me puede hecar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 tienes que hacer un auto scan, hay te salen, si por el contrario lo que quieres es una unidad e concreto la eliges a ella sola, borrar clear dtc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.