Borjis Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola, llevo un tiempo enredando por este foro y he decidido presentarme en condiciones. Mi nombre es Borja y soy de Bilbao, llevo 2 años con el coche. Es un A4 Avant 1.9 TDI Avant Quattro '98. Acabado Sport y techo solar. Le he montado faros restyling, llantas 17" y algunas mods en el motor AFN. Aqui os dejo unas fotillos del trasto: Responder
ogp Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Pues lo tienes impecable y bien equipado paisano!! Un saludo. Responder
Portugues Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Muy bonito y bien cuidado!!.A seguir asi con el!!.Bienvenido a ASI. Un saludo.Portugues. Responder
juan64 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Lo tienes muy bien, las salidas de escape son las del Skoda Octavia RS ? Yo tambien las llevo muy bien siempre me han gustado los Avant Bienvenido y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Siempre me han gustado los avant. Bienvenido, un saludo desde Pontevedra. s2. Responder
jhonysen Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola y bienvenido, Lo tienes muy bien cuidado, además mataría por unos asientos como los tuyos! Un pequeño detalle, sustituye los pilotos de las aletas por unos blancos. Un saludo. Responder
BoR Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!! Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bienvenido y enhorabuena por lo bien cuidado que lo tienes. Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo quiero esos asientosssss xD Bienvenido tio! Responder
Borjis Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Gracias por la bienvenida chicos! Me gustó el brico de las colas RS y se las soldé al mio, aunque algún amigo me llamó tunero..... Sobre los pilotos de las aletas, he visto que se venden en blanco y transparente, los restyling son transparentes verdad? Los asientos son los Sport y son cómodos, pero el extra que más aprecio es el techo. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo quiero esos asientosssss xD Bienvenido tio! Jajaja, andas loco eh! Bienvenido al foro, bonito tienes el avant!! Pasa y ponte comodo Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bienvenido al foro tio! entra y ponte comodo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.