zamo line Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 hola amigos, el otro dia volviendo de viaje, en mi A4 del 06 triptonic, se encendio la luz de los calentatadores parpadeando, avisandome de averia electrica, la luz d freno siempre estaba encendida, y a continuacion se encendio la luz de ESP fija, esto indica que hay una averia, me sabrias decir que averia es y si la puedo solucionar yo? gracias de antemano Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Es una avería muy conocida en los coches del grupo VAG. Tienes que cambiar el intrruptor del pedal de freno. Creo recordar que la pieza no es nada cara, unos 12 Euros o así. Acércate por la concesión con tu nº de bastidor al dpto de recambios y que te den la que te corresponde. Sustituirla, es muy sencillo. Aqui, tienes el brico correspondiente SALUDOS Responder
victormiranda Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola tiene razon chirrito, es facil sustituirla, sino recuerdo mal con un cuarto de vuelta sale del soporte que hay justo encima del pedal de freno, le quitas la clema y pones la nueva haciendo justo lo contrario. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.