zx81 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Alguno tenéis un trasto de estos? Funciona medianamente bien? Es que estoy pensando en pillar uno a ver si curro menos los fines de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Que es eso compi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 es un aspirador, que hace su trabajo sólito, supuestamente, ahora falta por comprobar, si verdaderamente funciona, http://www.la-romba.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 es un aspirador, que hace su trabajo sólito, supuestamente, ahora falta por comprobar, si verdaderamente funciona, http://www.la-romba.com/ Hola Yo tengo uno hace unos meses y funciona de categoria. Parece mentira lo que llega a recoger. Solo tienes que pasar el aspirador de toda la vida o uno de estos con que esta en base recargable por algun rinco o esquina en el que no llega el Roomba. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Ah! Pues vaya coincidencia...lo tiene un amigo y me dijo que era una de las cosas que mejor ha comprado. Él es algo vago... Me dijo que lo deja solo y que memoriza por donde va pasando para no pasar de nuevo por ahí...Lo que no le pregunté es si la máquina se da cuenta de que se queda sin bateria, si es capaz de volver a su casita para cargarse y luego volver a la carga. Al menos el momento que nos lo puso para ver como funcionaba, antes de dejarlo en su casita, lo puso enfrente y el cacharro supo entrar a cargarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Pongo el video para que la gente lo vea: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 En mi casa tenemos uno también. He visto que preguntaban si va a cargase sólo y demás. Cuando acaba de limpiar en una habitación o se queda sin batería va sólo donde tengas puesto el cargador por infrarojos y se carga. Está bastante bien ademas al no ser muy alto se mete por debajo de las mesas y muebles que tengan un poco de hueco por debajo. También se puede poner la hora que quieres que empiece, por ejemplo cuando estes trabajando que no haya nadie en casa, y él sólo se pone a aspirar y así no molesta. Yo tengo el aspirador hay otra unidad que friega esa ya no se como funciona. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 He leído por ahí que hay otros modelos muchisimo más económicos y que funcionan igual de bien que este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 He leído por ahí que hay otros modelos muchisimo más económicos y que funcionan igual de bien que este. Que rule esa información!, que mi señora está encaprichada con ese trasto ...y me tocará pasar por caja seguro...y si el sablazo es más pequeño...pues mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Vale , quien la tenga que opine , ponga el modelo etc....... Voy a comprar un robot de esos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson <_< Cojonudo.... Se acabo el quedarme el domingo libre en casa pasando la aspiradora. A ver el test ese...... Lo has comprado por web?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Yo acabo de comprar un 560 versión 2010, he leído un montón de información y mayoritariamente es buena, las quejas casi siempre van por el servicio técnico, en principio ese tema no me preocupa porque por bueno que sea el SAT acabaría destripándolo yo, así que en unos días te pongo un test a lo Jeremy Clarkson <_< Cojonudo.... Se acabo el quedarme el domingo libre en casa pasando la aspiradora. A ver el test ese...... Lo has comprado por web?? Yo lo quiero para lo mismo, y sí, por internet, ya te pasaré la info si merece la pena, se supone que lo tengo aquí el jueves y este fin de semana le hago el rodaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 He leído por ahí que hay otros modelos muchisimo más económicos y que funcionan igual de bien que este. Que rule esa información!, que mi señora está encaprichada con ese trasto ...y me tocará pasar por caja seguro...y si el sablazo es más pequeño...pues mucho mejor TE paso el link: http://www.lageneraltv.com/tienda Lo he visto en este foro: http://foro.enfemenino.com/forum/f764/__f3...a-o-scooba.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Son máquinas bastante eficientes. Limpian bien aunque quizás fallen algo en las esquinas de las habitaciones. Pero en general barren muy bien. Las pegas: - Lo primero, lo excesivamente caros que son, sobre todo en comparación con lo que cuestan en EEUU. - La batería con un poco de suerte te durará un año si lo usas a diario. Luego toca cambiarla. - Son bastante ruidosos. - Tienen tendencia a acumular polvo en el motor eléctrico de aspiración, y en ruedas y rodillos, por lo que toca desmontar y limpiar con cuidado. - A veces también tienen algunos pequeños fallos de su software interno, aunque hay formas de resetearlo. Pese a todo creo que son una buena compra. Hay mucha información por ahí en foro y webs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.