ticu Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 hola,os pido una ayuda urgente,,ayeri no se cerraban las 2 puertas traseras y luego anoche se han quedado bloqueadas ,estan cerradas las dos y imposible abrirlas ,le meto el vag y me da fallo en las dos puertas trasera ,fallo ceradura puerta ,y no se como abrirlas ,no se que hacer .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Si me dices el nº de codigo de error empezamos a ver algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) si no recuerdo mal entrando en el modulo 46, entras en Output Tests-03 y tienes la opcion de ir activando uno por uno los motores de las puertas. Editado 25 de Abril del 2010 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 le he dado a OUTPUT TEST 03 y no me deja ,dice que la interface necesita licencia,o algo asi ,no me acuerdo exactamante, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 una puerta sa abierto sola ,por casualidad pero es que ahora no se cierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 los codigos de error 1813 y 1814 se refieren a falta de alimentacion en el modulo de la puerta, revisate el cableado del fuelle, puede haber un cable cortado o una mala conexion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 ok.ahora mismo me pongo con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda. En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas. En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas. Con esto puedes ver los estados según tengas la puerta abierta o cerrada y puedes detectar más fácilmente el fallo. Te adjunto imagen para que te hagas una idea. espero que te sea de ayuda, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Entrando en el modulo 46, te vas a Meas blocks-08, si seleccionas el grupo 003 en el campo 1 veras la condición que tiene la puerta trasera derecha, en el campo 2 veras como se encuentra el cierre de seguridad de la misma puerta, en los campos 3 y 4 veras lo mismo pero de la puerta izquierda. En el grupo 4 en el campo 3 veras el contacto de la puerta trasera derecha y en el 4 el de la izquierda, si están abiertas o cerradas. En el grupo 11 en los campos 3 y 4 veras como se encuentra la activación de los motores de las puertas. hola amigo andresttitto.si me es de ajuda ,he mirado los cables que pasan del coche en la puerta y todo bien,ninguno roto ,manana quitare el panel de la puerta derecha trasera ya que esta abierta para ver porque no se ciera ,y otra cosa ,entrando con el vag en el grupo 3 me sale todas las puertas ceradas y si abro alguna me sale como abierta meno la izquierda que no hay manera de abrirla,la derecha tenia el seguro puesto y se lo quite y ahorame dice que la izquierda tiene el seguro puesto ,pero esimposible quitarlo con la puerta cerada,manana lo mirare mejor aver si hacemos algo.muchas gracias de momento amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 que casualidad,esta noche se ha abierto la otra puerta sola,sin tocarla.y no tenia el seguro puesto,lo que pasa es que ahora duerme toda la noche en la calle con las 2 puertas trasera abiertas,nu se lo que hacerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Ticuta, avisa a algún compañero del foro de CIudad Real. Si me llegas a pillar allí, no te me escapas!!! Juampa o QUijote4 por ejemplo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.