Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo iba yo a imaginar que el humo del volcán de Islandia afectaría a mi Audi 90?

Pues sí, le ha afectado. Ahora va distinto, va como más lento.... en la instalación del mando a distancia :thumbsup:

Al final compré el kit de mando a distancia para el cierre y resulta que me escriben diciendo que lo lamentan pero me tardará unos 14 días debido al volcan, en lugar de los 7 habituales.

En fin, si lleva así 21 años, me imagino que por una semana más no le pasará nada :clap1:

Publicado

A mi proyector tambien le a afectado, lo pedi y esperando podia estar, asi que contacte con la tienda y me dijeron que no tenian stock por lo de los aviones que estan parados, que me daban otro (mejor) por el mismo precio si me corria prisa ;)

Publicado
A mi proyector tambien le a afectado, lo pedi y esperando podia estar, asi que contacte con la tienda y me dijeron que no tenian stock por lo de los aviones que estan parados, que me daban otro (mejor) por el mismo precio si me corria prisa :thumbsup:

Dile que si, dile que si :thumbsup::laugh:

Publicado
como se esta poniendo la cosa de mal con el tema este...

serrolvar, te dan un c.centralizado mejor?

Un proyector mejor (de video).

Dile que si, dile que si :thumbsup: :thumbsup:

Vaya no, aqui voy a espera mas tiempo pudiendo tener antes uno mejor jejeje.

Publicado
Cómo iba yo a imaginar que el humo del volcán de Islandia afectaría a mi Audi 90?

Pues sí, le ha afectado. Ahora va distinto, va como más lento.... en la instalación del mando a distancia :thumbsup:

Al final compré el kit de mando a distancia para el cierre y resulta que me escriben diciendo que lo lamentan pero me tardará unos 14 días debido al volcan, en lugar de los 7 habituales.

En fin, si lleva así 21 años, me imagino que por una semana más no le pasará nada :thumbsup:

Si al final todos de una manera o de otra acabamos sufriendo las consecuencias del Volcancillo :laugh::lol2::lol2: :lol2:

Publicado
:thumbsup: me apunto al clan de afectados,pedi la tapa y el rotor del distribuidor de mi competi y a la semana digo que pasa aki,y me dicen que se retrasa el envio por lo del volcan,flipas y yo que pensaba que a mi no me tocaria :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.