bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pues eso. El lunes formalice mi pedido y salio el problema de ke si kieres el volante multifucion de 3 radios con el paquete S-Line y con DSG, no lo podias poner...........sin embargo si quitabas el paquete S-Line si que lo tenias con el Ambition......... Creo que esto ya le paso a otros foreros ke kerian poner este volante de 3 radios. Pues bien esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho ke ya se puede pedir y ke ya tienen codigo para ese volante.... Lo pongo aki para kien haya tenido ese problema a ver si le da tiempo a cambiar el pedido.....creo ke era james4............ Salu2 Responder
james4 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Mi comercial ya me llamó para informarme del cambio y modifiqué el pedido, no obstante gracias de todos modos por el aviso bas2800. Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Era un fallo que tenía que tener rápida solución, felicidades :o Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Era un fallo que tenía que tener rápida solución, felicidades :o La verdad es ke cuando le dije ke me parecia absurdo ke no se pudiera pedir me daban la razon, pq incluso les enseñe en el catalogo y en el apartado del paquete S-Line, ke ponia claramente volante multifuncion de 3 radios con cambio secuencial con cuero perforado y placa S-Line......... Salu2 y menos mal ke lo solucionaron.... Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ya nos lo enseñarás :blink: :blink: Responder
bas2800 Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ya nos lo enseñarás Eso por supuesto. Hare un reportaje fotografico en toda regla...... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.