F90 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Compra de A1 Bueno como ya queda menos para que empiezen a comercializar el A1, :clap1: :dl: Me preguntava. Donde seria mas economico, comprarlo aqui en España o ir a Andorra a comprarlo sin matricularlo claro. Saldria mucho mas barato? ventajas e inconvenientes Responder
LOLQ7 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 La verdad es que no lo sé pero yo estoy deseando configurarlo ya en la página de Audi. Un saludo. Responder
marben Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Compra de A1 Bueno como ya queda menos para que empiezen a comercializar el A1, Me preguntava. Donde seria mas economico, comprarlo aqui en España o ir a Andorra a comprarlo sin matricularlo claro. Saldria mucho mas barato? ventajas e inconvenientes para comprar un coche nuevo en andorra tienes que estar empadronado allí ,como primera vivienda no vale la segunda y llevar un mínimo de 6 meses o hacerlo a nombre de un andorrano,tengo entendido. Responder
F90 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 no sabia que habia que estar empadronado ahora ya lo se, jeje Si, yo tambien estoy esperando el configurador, aunque mirando desde el PDF ese que habia en otro post, me salia mas o menos a mi gusto por 23.000€ :S equipamiento xenon control de crucero techo panoramico asistente en subidas packete S line Diesel 105Cv Responder
Nasser Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas. Acabo de registrarme, un saludo a todos También estoy interesado en la compra de un A1. Sería un 1.4 TSI S-Tronic. Me gustaría que fuese un sport, pero es posible que no pueda llevar xenon y haya que optar por un S-line... Veremos. Alguien más de Granada interesado en un A1? Será difícil lograr un precio aceptable, solo hay un concesionario oficial, creo. Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas. Acabo de registrarme, un saludo a todos También estoy interesado en la compra de un A1. Sería un 1.4 TSI S-Tronic. Me gustaría que fuese un sport, pero es posible que no pueda llevar xenon y haya que optar por un S-line... Veremos. Alguien más de Granada interesado en un A1? Será difícil lograr un precio aceptable, solo hay un concesionario oficial, creo. Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban... Responder
F90 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Lo ideal al comprar un coche es moverse entre concesionarios, aunque tengas que hacer 100km para preguntar precio pero si te ahorras 500€ ya acaba compensando... Responder
Nasser Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban... Sí, eso me temo... Habrá que recurrir a algún multimarca si el precio es escandaloso. El A1 es precioso, pero cualquiera se gasta 25000 euros en un 1.4 TSI de 125 cv. Editado 10 de Mayo del 2010 por Nasser Responder
edumen Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Ya puedes tener suerte en Granada, ya que no ceden nada, lo digo porque mi cuñado vive en Salobreña, pregunto en Motril y Granada, y al final ha terminado con un 320... con eso te digo todo del trato... parece que no les interese vender coches la verdad, le ofrecian un 5% y de ahi no bajaban... Sí, eso me temo... Habrá que recurrir a algún multimarca si el precio es escandaloso. El A1 es precioso, pero cualquiera se gasta 25000 euros en un 1.4 TSI de 125 cv. Señores y señoras me temo que estos de Audi se creen que somos tontos. Por el precio que piden me pillo un A3 o un Golf que puedo asegurar que en mi familia hemos tenido 4 generaciones y es uno de los mejores coches que se han fabricado en la historia mundial.....hasta en EEUU lo ves...lo llaman "Rabbit". Un A1 con Xenon y S-line por 25 mil € es una de las mayores cagadas que puede hacer Audi España. A ellos el coche les costará 8 mil euros como mucho pero si lo quieren vender ya pueden gastarse pasta en Marketing por que ya se esta viendo que el coche no es como un "Iphone"....normalito normalito....y competencia un rato...esta entre Mini's y Golf's...vamos leches por todos lados....dobles comparativas de segmentos Cuidado Audi que os lo podéis comer con patatas y perder mucha pasta! Responder
Nasser Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esperemos que no se pasen con el precio. Si vale lo mismo un A1 tsi 125 que un Polo GTI, pocos eligirán el A1. 22500 euros en Alemania el GTI. Responder
F90 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Despues de todo el 50% extra que pagamos, es la marca.... porque esta en el grupo VAG Motor Audi de 105Cv que sacara es el mismo que el del Seat ibiza.... vamos los motores de Audi y seat se puede decir que son los mismos y algunos otros componentes tambien ya que estan en el mismo grupo. Tendrian que estar algo mas barato Audi, si es una buena marca pero co... que no se gastan tanta pasta en diseñar todo un coche... Responder
Necro Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 uff, complicado. Hay que pagar (entre otros): el coche (coste producto) a los compis de MKT de Alemania diseñadores, ingenieros etc etc a los transportistas al Gobierno con los innumerables impuestos (alemán y español) a las instituciones que aprueban o permiten comercializarlo (a nivel europeo) luego deja algo de margen para que ganen los concesionarios, y éstos tienen antes que pagar los gastos de personal (entre ellos el comercial tan sabio que te atiende) los mecánicos (aunque esto lo cubre las reparaciones/revisiones) los impuestos oportunos al Ayuntamiento gastos de luz, agua etc total, que si coges y desglosas los 20 y pico mil euros que pagas te das cuenta que el coche como tal, vale menos de lo que cuesta. por parte de eso cuando compras un coche y sales por la puerta del concesionario vale un 30% menos. sl2 Responder
edumen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Definitivamente no tendrá tracción quattro el S1. Definitivamente tampoco llegará al mercado USA el A1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.