Sangre_quattro Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 paco ..solucionaste este tema tio??? Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 no se si va a ser de turbo,,,,notas si sopla mas de la cuenta?¿ Responder
pacoA6 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 paco ..solucionaste este tema tio??? Gracias por vuestro interés. Todavía estoy en ello. Sólo comentaros que no es el caudalímetro. He probado con uno prestado y la cosa no mejora. He limpiado todo a lo que yo puedo acceder y he cambiado el filtro del aire. El lunes lo llevo a pasar el vag-com y ya os contaré. Saludos. Responder
pacoA6 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 no se si va a ser de turbo,,,,notas si sopla mas de la cuenta?¿ Ahora mismo puede ser cualquier cosa. Espero que no sea directamente el turbo y la cosa se quede en suciedad o algo que se pueda limpiar. No estoy para que me den un palo. Gracias. Responder
yerar Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Paco, comprueba la válvula N75 (que es la que mueve la geometría del turbo). Suele fallar y tiene esos mismos síntomas. Puedes intercambiarla (para probar) con la N18 que está justo al lado y es la que mueve la EGR. Te garantizo que puedes intercambiarla sin problemas, ya que yo la he llevado ASI en varias ocasiones. Saludos Responder
pacoA6 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado. Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado. Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda. Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pues a ver si tienes suerte y no es mucho el tema..ya nos diras como queda el tema Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 al final de la geometria variable del turbo...... tu colega te lo a conseguido de strangis......como tu dices eso no se vende suerto.... Responder
ajmmmmm Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 como te dije me sonaba mas a fallo de turbo eso que dices es la valvula que controla el turbo como te dicen esta controlada por la n75 Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 entonces si no se vende suelta...que hay que hacer cambiar el turbo entero??? Responder
turri Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado. Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda. En principio yo no tengo ni repajolera del tema turbos pero si el mecanico lo ha conseguido seguro q existe por ahí o se consigue de alguna forma fijo vamos que las piezas que nos vayamos desengañando todas las hace un señor en china para todo el mundo es decir lo hace para audi para bmw y para mercedes o peugeot mas que nada por economia y el chino fijo que envia esos repuestos a alguien ahí es donde hay q buscar y tener lso contactos. Sin ir mas lejos la bomba de combustible del deposito de amigo emilio al final encontró un sitio donde se la arreglaban o vendia la bomba sola sin todas las piezas extra que estaban bien y la reduccion de precio era considerable Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hombre,yo la desmonté para limpiar el turbo,,,asique desmontable es....lo mismo la a conseguido de otro turbo igual que esté en mal estado Responder
ajmmmmm Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 esa valvula en los desguaces hay seguro un monton Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 PERO TIENE QUE SER DE ESE TURBO........PASSAT W6...A4 W6 ........no se mas Responder
pacoA6 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado. Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda. En principio yo no tengo ni repajolera del tema turbos pero si el mecanico lo ha conseguido seguro q existe por ahí o se consigue de alguna forma fijo vamos que las piezas que nos vayamos desengañando todas las hace un señor en china para todo el mundo es decir lo hace para audi para bmw y para mercedes o peugeot mas que nada por economia y el chino fijo que envia esos repuestos a alguien ahí es donde hay q buscar y tener lso contactos. Sin ir mas lejos la bomba de combustible del deposito de amigo emilio al final encontró un sitio donde se la arreglaban o vendia la bomba sola sin todas las piezas extra que estaban bien y la reduccion de precio era considerable El tema va por ahí, o bien reparar o bien, como en este caso, tener algún tipo de relación con el fabricante, que no es AUDI si no alguien que fabrica piezas para diversas marcas y modelos. Me ha contado que él mismo ha vendido alguna de las piezas que tiene en stock a talleres oficiales. Editado 4 de Mayo del 2010 por pacoA6 Responder
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