pacoA6 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado. Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda. No puedo añadir mucho más a lo que ya he adelantado. Cambio de la pieza que he señalado y otra pieza que pudiera ser la famosa N75. Asunto solucionado y franca mejoría en el funcionamiento del coche. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 me alegro tio Responder
juakoman Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Enhorabuena!!!! Alguien atina a la primera! jajajajajaj Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 como me gustan los problemas que se solucionan a la 1º c***........y no que llevo yo con la vibración que un poco mas y vendo el coche,,,,,,,y al final de los separadores me alegro que se te halla solucionado Responder
pacoA6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Muchas gracias a todos. He de decir, además, que noto que el coche va mucho mejor en las salidas. Esa pesadez que notamos (casi) todos al salir parece que la ha perdido. O soy yo que ahora lo veo con mejores ojos. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 noe res tu,,el coche va mejor,,,cuando yo cambie el mio hace 1 mes,,,,,,,el cambio fue radical.. Responder
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