+gass Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola haver si alguien e ayuda: Tengo un RS4 B7, y no se como quitar el dichoso panel en el fis de las vueltas rapidas, yo quiero que me aparezcan los consumos, y lo que ofrece un ordenador de avordo. Ya que estamos si saveis si se pudede acceder a la suspesin DRC, y modificar algo. Muchas gracias a todos. Responder
+gass Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Venha chicos hechadme una mano que seguro que alguien save como se puede hace. Gracias. Responder
yakuza Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 saludos has intentado entrar en el modulo de instrumentacion (11 creo) y ver en la chuleta lateral algo que pueda estar desactivado, o algo que no deberia estar activado? Responder
yakuza Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 por cierto, no se si tienes el vag-com aora que e releido el tu mensaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.