BlueIce Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas noches chicos! Tengo aqui el cuadro desmontado para quitar con alcohol la parte roja de detras de las esferas peeeeeeeero no tengo huevos a sacar las agujas, se ven muy fragiles y haciendo palanca o me faltan huevos o no se puede. he probado con un tenedor como dicen en algun post de este foro pero es q hay muy poco espacio entre la aguja y el papel y no me entra bien el tenedor! algun consejo? me molaria acabarlo esta noche, si no lo acabo pues montare el cuadro y hasta que vuelva a tener tiempo Saludos! P.D. os hare unas fotos si puedo y un brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 te estas engañando... lo que produce el color rojo pueden ser unos leds smd u unas bombillas con una funda roja, mi blanquito es del mismo año que el tuyo y tiene leds. las agujas salen tirando hacia arriba y girando un poco en el sentido contrario de las agujas del reloj, tira sin miedo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) No me engaño no.. jajaja Son bombillitas blancas como las tradicionales de casa pero en tamaño led y lo que hace que sean rojas es el filtro que lleva por detras la lamina donde se proyecta la luz. Voy a seguir probando, gracias por la respuesta EDITO: Agujas sacadas! jajaja Editado 25 de Abril del 2010 por BlueIce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 ¿como las has sacado al final? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Pues me he fiado de tu palabra, y he estirado sin miedo jajaja tengo medio cuadro blanco y medio rojo... no me ha dado tiempo xDD a ver si termino los examenes y me dedico al coche que requiere de mis servicios! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Ya que estas en el lio, haz fotitos de las tripas de tu cuadro por favor. Me alegro de que te fiaras de mi, espero que cuando pongas las agujas funcionen bien Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 si si, como he dicho antes, hare un mini brico si me va todo bien las agujas van bien, esta el cuadro montado y he dado una vuelta entre las columnas del parking para comprobar xD salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Espero poder ver el brico prontooo que toy muy interesado en cambiar el color de rojo a blanco/rojo xDD,,,graciaaas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Aver ese brico que estamos unos cuantos a la cola para hacerlo jejejejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola buenas, acabo de leer tu post, yo pille un cuadro en alemania para hacer pruebas de este tipo como cambiar iluminación, cambiar las esferas (proyecto parado por falta de tiempo). Lo que si hice fue cambiar el coclor de las luces, y efectivamente, tanto el cuadro mio como el que compré vienen con leds enanos cuadrados soldados a la placa del cuadro, no vienen bombilas, son de color rojo. Ahora les he soldado leds standard, pero de los pequeños, en azul, el color queda genial, similar al passat, golf..etc.. Las agujas me costaron sacarlas, pero haciendo palanca salieron sin problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Que paso al final con este tema ¿Lo pusite blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.