tonidemonick Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 pues eso, que la valvula que se rompio de paso me ha fastiado la culara y seme ha clvado en ella hecandola a perder, necesitaria que por favor alguien me dijer adonde podria localizar una culata pra mi audi tt 225cv motor apx y de paso si sabeis mas o mens por cuanto sale la gracia.... espeor alguien me pueda dar alguna pista para poder localizar algo lo antes posible y poder poner mi cohe al dia que llevo ya casi 6 meses con el .... gracias desde murcia¡¡¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 pues eso, que la valvula que se rompio de paso me ha fastiado la culara y seme ha clvado en ella hecandola a perder, necesitaria que por favor alguien me dijer adonde podria localizar una culata pra mi audi tt 225cv motor apx y de paso si sabeis mas o mens por cuanto sale la gracia....espeor alguien me pueda dar alguna pista para poder localizar algo lo antes posible y poder poner mi cohe al dia que llevo ya casi 6 meses con el .... gracias desde murcia¡¡¡¡ sin algun moderador pudiera editar el titulo y sustituir la palabra culara por culata se lo agradeceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.