DavidMares Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Alguien me puede facilitar la referencia de la Baca para un A6 C6 Avant. Si conoceis alguna que sean buenas y no sean las originales plasmadlo aqui. Me gustaria que fuesen polivalentes, tanto para skies, snow, como para bicis y tablas de surf. Saludos y gracias Responder
rubenzu Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Yo compré la original Audi, que es de la marca Thule. Muy buenas, se ponen y quitan en segundos y ajustan "de escándalo". Tienen un carril para ajustar los diferentes accesorios: portaskis, portabicis... Etc. No compré la Thule genérica porque la longitud de las barras no es exactamente la que necesitamos y estéticamente no quedan tan "redondas" como las originales... Pero tienen 2 ventajas: más baratas y más sencillas de revender, pues valen para más coches. Los accesorios si aconsejo comprarlos de Thule: exactamente los mismos y más baratos. Editado 25 de Abril del 2010 por rubenzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.