jaml Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais? Responder
afpafp Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais? Si te falla la carga del alternador y el servo de la dirección a la vez con el coche en marcha, parece que si, que podría ser un tema de correa. Responder
jaml Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Responder
navarrico Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Una pregunta importante : Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ? Gracias. Responder
jaml Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Una pregunta importante : Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ? Gracias. pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000 Responder
navarrico Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Una pregunta importante : Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ? Gracias. pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000 La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... Responder
afpafp Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Una pregunta importante : Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ? Gracias. pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000 La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca. Responder
navarrico Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio Una pregunta importante : Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ? Gracias. pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000 La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca. Pero creo que esas correas se cambian a los 90.000 que es la revisión que me toca ahora. Responder
Turbin Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 hola compis, me interesa el tema ya que acabo de comprar el mio y en el libro de mantenimiento no especifica mucho, solo están marcadas 3 revisiones "longliveservice", pero no especifica nada de correa accesorios, ni liquido de frenos, ni anticongelante, etc... solo el del polen que lo han cambiado las 3 veces. Me podéis decir si me toca la correa de accesorios ya? llevo 94mil y pico y el 1 de junio hace 4 años, por lo que le tocara también ITV. Saludos. Responder
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