Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais?

Publicado
pues nada ayer me hizo una cosa muy rara sali con el coche y al arrancar se me encendio la luz de la bateria y estaba sin direccion asistida,el medidor de la bateria se me quedo en 12v en vez de los 14-15v que deberia marcar,se lo llevo la grua,supongo que sera de la correa de accesorios,que opinais?

Si te falla la carga del alternador y el servo de la dirección a la vez con el coche en marcha, parece que si, que podría ser un tema de correa.

Publicado

2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

Publicado
2 rodillos 1 correa rota y 1 tensor,todo por culpa de un tornillo del tensor que se rompio

Una pregunta importante :

Cuando se cambió esa correa por última vez ? Km ?

Gracias.

Publicado

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

Publicado

Gracias.

pues esa correa se cambio junto con la de la distribuccion a los 85000kms tiene ahora 137000

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :thumbsup:

Publicado

Gracias.

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :thumbsup:

Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca.

Publicado

Gracias.

La mía tiene 92.000 y no se ha cambiado creo... :cfsd1:

Si has hecho revisiones creo que las tienes que tener cambiadas, porque te cambian todas las correas cuando toca.

Pero creo que esas correas se cambian a los 90.000 que es la revisión que me toca ahora.

Publicado

hola compis, me interesa el tema ya que acabo de comprar el mio y en el libro de mantenimiento no especifica mucho, solo están marcadas 3 revisiones "longliveservice", pero no especifica nada de correa accesorios, ni liquido de frenos, ni anticongelante, etc... solo el del polen que lo han cambiado las 3 veces.

Me podéis decir si me toca la correa de accesorios ya? llevo 94mil y pico y el 1 de junio hace 4 años, por lo que le tocara también ITV.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.