style Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Bueno pues ya era hora de cambio haber que os parece.. y si obsevais la primera foto vereis que ya esta montado el circuito aqui en monaco Editado 25 de Abril del 2010 por style Responder
afpafp Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 La verdad, que me gusta mucho el look. Y buen sitio para estrenarlo. ¡Enhorabuena! Hoy he estado mirando las llantas de 18'' del manual de tren de rodaje y de los modelos que figuraban no me gustaba ninguno. No había visto este modelo. ¿Es original de Audi? Responder
style Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 si son originales . so 5x112 ET42 8x18 Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno pues ya era hora de cambio haber que os parece.. y si obsevais la primera foto vereis que ya esta montado el circuito aqui en monaco El coche precioso, la casa mas. juan ignacio Responder
vila6 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonito si señor Son der rs4? Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas. LLevas suspension normal? Saludos y muy bonico Responder
style Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonito si señor Son der rs4? Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas. LLevas suspension normal? Saludos y muy bonico si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo Responder
vila6 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonito si señor Son der rs4? Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas. LLevas suspension normal? Saludos y muy bonico si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo Bueno..... eso de bajarlo es segun necesidades. Yo cambiare a 18" pero no lo bajare ya que con la de serie pego en muchos sitios, con que bajandolo, no lo quiero ni pensar. Los coches tienen que ser practicos antes que bonitos ,y si puede con los dos, puess mejor. Lo dicho, precioso Responder
Nachete31 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonito si señor Son der rs4? Me gustan mucho, pero la parienta no les hace mucha gracia. Haber cuando me toque cambiear ruedas quito las tartas de cumpleaños y pongo unas guapas. LLevas suspension normal? Saludos y muy bonico si llevo suspension de serie me estoy planteando rebajarlo algo Bueno..... eso de bajarlo es segun necesidades. Yo cambiare a 18" pero no lo bajare ya que con la de serie pego en muchos sitios, con que bajandolo, no lo quiero ni pensar. Los coches tienen que ser practicos antes que bonitos ,y si puede con los dos, puess mejor. Lo dicho, precioso Yo llevo suspensión S-Line, y no pego en muchos sitios que pega gente con suspensión normal, eso si yo estoy hablando en regimen de marcha, y no en bordillos, los famosos guardias tumbados, etc... Ya que al llevar la suspensión más dura, el coche al coger los baches no rebota como si lo hace con suspensiones normales, por lo menos eso es lo que yo creo, que soy un poco ignorante en la materia, si hay alguno que nos pueda dar algo más de luz....... Responder
telecom Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buen cambio Style, gana bastante el coche con 18. Respecto a bajarlo pa gustos, yo he pasado de suspensión normal a -3,5cm, no pego con los bajos más que antes y gana mucho la conducción..... y por supuesto la estética. Saludos Responder
Turbin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Le quedan preciosas esas llantas, le van y le sientan muy bien. Yo tengo un lio hecho con lo de las ET, que no me aclaro, cuando me toque cambiar gomas quizás me lance por cambiar también llantas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.