JuanK_A64F Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 si se pueden montar los navegadores se puede montar este shynphonic II tambien en nuestro B5 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 y este navegador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 y este mueble del 8E nos vale para nuestro B5 del 2000? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El mueble no te sirve. Lo otro supongo que sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El mueble no vale Carlos.Ya hay gente que lo ha intentado y es mas facil hacer uno artesanal especifico para el nuestro...En cuanto a esos cacharros,supongo que sin problemas,ya que suelen ser muy versatiles para poder montarse en todos los modelos... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 El mueble no vale Carlos.Ya hay gente que lo ha intentado y es mas facil hacer uno artesanal especifico para el nuestro...En cuanto a esos cacharros,supongo que sin problemas,ya que suelen ser muy versatiles para poder montarse en todos los modelos... Un saludo.Portugues. lo digo por la forma que si son verdad, caben exactos, incluso el concert III ese MP3 tambien queda de lujo anclado, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Alguien los ha probado? qué tal de calidad dan esos segundos que has puesto, porque el look más OEM no puede ser! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarLeGar Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) He estado leyendo sobre esa radio en el foro de compra venta conjunta y la gente estaba muy contenta con el resultado. De precio creo que llegaron a sacarlo por menos de 500 euros. Yo ahora no tengo pelas pero en cuanto se llene el bolsillo esa es una de las cosas que caen. Un saludo Editado 26 de Abril del 2010 por MarLeGar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 No hay que recortar para ponerlo en los B5??? Porque son como los RNS de B6-B7 y demás, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarLeGar Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Me imagino que habrá que recortar, aunque yo de eso no tengo ni pajolera idea. Guapa esta un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hombre si son iguales que un RNS-E, aqui habia un forero de Portugal que monto el RNS-E en el B5, y no se si tubo que recortar algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.