chirrito Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Pincha en mi firma, en la presentación, y verás como limpié yo el motor cuando compré el coche. Lo de los fallos eléctrico, era antiguamente, Hoy en día, lo realmente sensible, viene bien protegido SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Pincha en mi firma, en la presentación, y verás como limpié yo el motor cuando compré el coche. Lo de los fallos eléctrico, era antiguamente, Hoy en día, lo realmente sensible, viene bien protegido SALUDOS Hola chirrito, ya vi el reportaje que le hiciste a tu coche, y que do impresionante, vi como usabas la Karcher y le dabas a todo, pero aun me da un pelin de "miedo" hacerlo ASI. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Lavado de interior a mano y motor a mano tambien 25€... 25€ cada lavado? interior & motor? barato! todo 50€! DIces que en CAN DRAGO? cerca de mi curro... esta semana si puedo me lío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 a mi me costo lavado de interior (no limpian el techo ni la tapiceria a fondo, eh?). La limpieza era del salpicadero, aspirado a fondo, me pusieron un poco de agua con jabon en los asientos (con un trapo imagino), brillo en plasticos... y limpieza del motor y abrillantado. Tambien me limpiaron el maletero y pusieron un poco de ambientador de Limon cojonudo... 25€ y creo que si te lo lavan x fuera tambien a mano, salia unos 10 euros mas... Pues es en el Heron city de Can Dragó. Si vienes avisame tio, q yo vivo skina con skina del Heron!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 a mi me costo lavado de interior (no limpian el techo ni la tapiceria a fondo, eh?). La limpieza era del salpicadero, aspirado a fondo, me pusieron un poco de agua con jabon en los asientos (con un trapo imagino), brillo en plasticos... y limpieza del motor y abrillantado. Tambien me limpiaron el maletero y pusieron un poco de ambientador de Limon cojonudo... 25€ y creo que si te lo lavan x fuera tambien a mano, salia unos 10 euros mas... Pues es en el Heron city de Can Dragó. Si vienes avisame tio, q yo vivo skina con skina del Heron!!!!! Pues lo probaré... pero no se si llevar el 'calamar'... igual llevo el suzuki swift que tiene cemento de la fabrica de sant vicenç incrustado en la chapa a ver que le hacen <_< Lo que veo un poco caro el tratamiento de la piel (75€) sólo por limpiar con agua y jabon, poniendo luego crema ???? Te aviso por ... sólo tú tienes mi telf!! tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.