xavi10 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Bueno, pues tras comprar las colas supersprint a un forero hace mas de tres meses esta samana las monte para la nacional...la verdad es que puestas se ven gordisimas, incluso algo exagerdo, pero depues de la currada se quedan puestas. Eso si el culete cambia de manera brutal Editado 25 de Abril del 2010 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Pon la mod importanteeeeee Vaya cambiazo tiooooo. Que viva kantusjack. Por cierto, el coche en general lo tienes muy guapo se ve muy gordo con esas llantas y separadores ejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Y para terminar...por esta semana he aprovechado la nacional para que "el gran kantusjack" me montara el VOLANTE DEL TT!!! A mi parecer lo mejor que le he hecho al coche, lo disfrutas cada minuto que vas en el coche. Con el cable ya preparado, kantus es un tio previsor, tardo en quitar el viejo y montar el nuevo poco mas de 5 min...que maquina. Desde aqui te doy las gracias TACHÁN!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Pon la mod importanteeeeeeVaya cambiazo tiooooo. Que viva kantusjack.Por cierto, el coche en general lo tienes muy guapo se ve muy gordo con esas llantas y separadores ejejejej gracias El volante es del interior lo que las llantas al exterior. Cada vez que me subo me mojo..... un saludo Editado 25 de Abril del 2010 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Xavi te ha quedado de lujo! saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Llevas razon queda de lujo, solo te falta el Rns-e, y terminas ya de ..... cada vez que lo ves. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 buenos cambios,los estas dejando muy guapo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 gracias chicos la verdad es que estoy muy contento como va quedando aunque sin gente como vosotros que estais simpre liados no creo que me hubiera atrevido a tantos cambios (sobre todo tu guille con el por saco que te di con las dichosas bbs...) Ahora a descansar de mods un tiempo si no la mujer me dejara.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Muy guapo, cambia mucho con las colas rectas... y el volante es una pasada ¿cómo se llama en €? Aprovecho y te pongo el mío como ha quedado tb con unos toques de color... disfusor S4 negro mate y aros audi negro piano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 la doble salida a cada lado tambien es muy guapa pero la verdad es que me gustan mas las simples, pa gustos los colores. lo tienes precioso. El volante se llama "SUERTE EN EBAY" lo he pillado a singapur por 500 leuros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 la doble salida a cada lado tambien es muy guapa pero la verdad es que me gustan mas las simples, pa gustos los colores. lo tienes precioso. El volante se llama "SUERTE EN EBAY" lo he pillado a singapur por 500 leuros. saludos EStan muy guapos los dos!!! sois unos cracksss jejejejjeejje, Por 500 lueros??????? la madre q me .... !!!!!!! :ranting2: :ranting2: Yo quiero uno..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Tienes el coche de lujo :ranting2: A disfrutarlo cada km. Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Y para terminar...por esta semana he aprovechado la nacional para que "el gran kantusjack" me montara el VOLANTE DEL TT!!!A mi parecer lo mejor que le he hecho al coche, lo disfrutas cada minuto que vas en el coche. Con el cable ya preparado, kantus es un tio previsor, tardo en quitar el viejo y montar el nuevo poco mas de 5 min...que maquina. Desde aqui te doy las gracias TACHÁN!!!!!! pufff! xavi solo te digo que I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 La verdad es que merece la pena, es una cosa utilidad no tiene pero como ya he dicho, se disfruta muchisimo Gracias por los comments Solo por vuestra reaccion merece la pena osele esta noche le damos un ratico al call of duty!!!!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 si señor me gusta esta fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.