miguel alex Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 alguien me puede decir donde estan los 2 sensores llamados g71 y g 72 se me quedo el coche sin fuerza como si fuera diesel atmosferico Responder
miguel alex Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 save alguien lo que balen essos sensores ????? Responder
yerar Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) alguien me puede decir donde estan los 2 sensores llamados g71 y g 72 se me quedo el coche sin fuerza como si fuera diesel atmosferico Hola, Depende del motor que lleve tu coche, pero vamos, que están en la admisión de aire (para eso son los sensores de presión y temperatura de admisión ) Es cuestión recorrer la admisión y te los encuentras. Si especificas el motor que llevas, seguro que algo más sacamos. (yo recomiendo siempre poner el coche que tienes, letras de motor, año, etc en la firma (abajo). No es para vacilar :ranting2: sino para saber del coche que hablamos) Saludos Editado 26 de Abril del 2010 por yerar Responder
miguel alex Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 pues estoi hablando de un afb cambio manual Responder
miguel alex Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 saveis como se puede mirar si se puede con el vag el avance de la bomba injectora i como se le da avande o desvansarla Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 c*** miguel,,,yo siempre e dado por hecho que tenias el de la foto,,,y me preguntaba que hacias en el subforo de c5 en vez del c6.......yo pensaba,,,seremos mas buena gente y le caeremos mejor..jejejejejeje sobre tu tema,,,te puedo decir que ccreo que baratos no son........pero creo recordar que antes de cambiar cauda me lo miraron con el vag com........si tienes un colega o el mismo taller,,que te de una pasadita con el vag com Responder
miguel alex Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 solucion encontrada se tratava solo de el tensor dinamico de la bomba injectora que lo tense demasiado y se iva la bomba fuera de su punto Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 jod**.......me alegro mucho que hallas dado con el temaaa Responder
miguel alex Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 esta ya resurcitado pero tengo unas dudas ls afb tienen injector maestro y bomba injectora sin letra ????????? Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 creo que si..lo del injector maestreo es el g80 creo,,y es el primero de aariva del copiloto...para que me entiendas Responder
miguel alex Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 vale pero essos llevan cables para mandar la señial a la bomba los mios son sin cable Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 no,,,estos son mecanicos,,,son mas caros.....por presion........no me pilles la palabra,que no quoero parecer listo,pero creo que son ASI Responder
miguel alex Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 claro que son mecanicos pero hai algunos modelos que tienen uno que da el punto de injection en cambio elmio lo coje de algun lado y al meterle el vag sale como ake aunque tiene letra afb en la documentacion i en el bloke motor los afb la bomba no tiene letra en cambio la mia si Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 ya en eso no te puedo decir nada....no se como van nuestras bombas en ese sentido Responder
miguel alex Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues seguire investigando jajajajajaj Responder
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