Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 QUE TENGAS SUERTE.... por cierto,,ya se que el audi de la foto no era tuyo.........devo pensar que esa pedazo de morena,no es tu novia???- :lmfao: Responder
miguel alex Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 me gustaria a mi que sea pero no Responder
Juanky_RG Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 como llevas el tema del empuje miguel???.....as solucionado algo?¿?¿ Responder
miguel alex Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ya esta resurcitado el coche estaba la bomba bien puesta al punto pero no pense en el tensor dinamico que lleva al accelerarla se iba fuera de punto cohia mas avance de lo que necesita i por esso le faltava par le di su tension justa al tensor con la aiuda del vcds ahora va que da gusto Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 me alegro mucho que tu problema se halla solucionado....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.