davisol Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos. Pues resulta que de repente el otro día al entrar en el coche me doy cuenta que con el parasol en posición normal hacia arriba y el espejo cerrado se encontraba la luz del parasol encendida. La primera medida tras probar de todo para hacer que se apagase y no conseguirlo, quitar la bombilla. Sólo con abrir el cohe con el mando ya se encendía y la única forma de que se apague volver a cerrar el coche por completo con el mando. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos.Pues resulta que de repente el otro día al entrar en el coche me doy cuenta que con el parasol en posición normal hacia arriba y el espejo cerrado se encontraba la luz del parasol encendida. La primera medida tras probar de todo para hacer que se apagase y no conseguirlo, quitar la bombilla. Sólo con abrir el cohe con el mando ya se encendía y la única forma de que se apague volver a cerrar el coche por completo con el mando. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias. Con esos datos y sin saber tipo de vehiculo y año de fabricación solo se me ocurre que tienes mal un sensor de puerta abierta si tienes fis y no te marca puerta abierta retiro lo dicho. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 la luz del espejo del parasol funciona con un pequeño pulsador que lleva en el parasol si se quedo pulsado por rotura solo se puede solucionar cambiandolo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davisol Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, el coche en cuestión es un audi a4 b7 del 2005, el fis no marca nada y la puerta está bien cerrada. La luz permanece fija desde que se abre el coche con el mando y solo se apaga al volver a aparcar el coche y cerrarlo definitivamente con el mando del cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.