Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Buenas! Alguno ha realizado por regalo o similar, k haya hecho o le hayan regalado algúna experiencia de conducción de algún ferrari, Lamborguini o similar por la zona centro de madrid??? Me gustaria hacer un regalo y todo lo que he visto por ahí se me hace muy caro para 2 vueltas en circuito... Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Habla con Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Mi novia me hizo un regalo como el que dices,y lo estuve mirando en esta empresa, hay varias que lo organizan,pero leyendo opiniones en otros foros lo desestime,muy caro para lo que te dan, cuando empiezas a saber como van las marchas ya se paso las dos vueltas que te dan,vamos que te quedas con las ganas. http://www.emocionday.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Mi novia me hizo un regalo como el que dices,y lo estuve mirando en esta empresa, hay varias que lo organizan,pero leyendo opiniones en otros foros lo desestime,muy caro para lo que te dan, cuando empiezas a saber como van las marchas ya se paso las dos vueltas que te dan,vamos que te quedas con las ganas. http://www.emocionday.com/ eso es lo que quiero que me digais Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Nitro luego hablamos que yo te puedo ayudar.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 A luisppp le regalaron esto De hecho, si buscas, hay por ahí un post con el vídeo íntegro. A mi me hicieron algo similiar en la despedida de soltero, pero fue en un circuito en Guadix (Granada) y eso ya te pila algo más lejos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.