Valdimor Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Tras el golpe que me dieron la semana pasada en el frontal del vehículo, estaba viendo la posibilidad de ponerle el parachoques sline y la parrilla negro brillante. Llamé a repuestos para que me diesen precios, y me he quedado un poco sorprendido, ya que para poder ponerle el parachoques sline hay que cambiar también el spoiler inferior, los plásticos de los antinieblas y algunas cosas más. En resumen, estos son los precios: - Parachoques de serie (sólo el parachoques), el que llevo ahora mismo: 327.60 € + iva - Parachoques sline + spoiler inferior + plasticos antiniebla + resto de piezas necesarias: 922 € + iva Viendo la diferencia tan grande de precio al tener que cambiar otras partes, creo que le voy a poner otra vez el de serie. En cuanto al tema de cambiar la rejilla por la negro brillante: - Precio rejilla negro brillante: 286.30 € + iva (referencia: 8K0853651VMZ) - Precio rejilla de serie: 124.40 € + iva También hay una diferencia considerable. Creo que le voy a dejar también la que lleva de serie. Un saludo. Responder
Xabby Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Cuando yo cambié la parrilla gris piedra por la negra brillante el precio era exactamente el mismo, creo recordar sobre 180€. Mira bien eso a ver si te dan el precio de otra parrilla distinta. Editado 26 de Abril del 2010 por Xabby Responder
daniel23 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 hola y por que no cojes y pides la parrilla normal y la pintas en negro brillante?? el resultado sera el mismo y seguro que mas barato de todas formas mira bien el precio de la negra brillante que creo que es mas barata saludos Responder
jusgam Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Tras el golpe que me dieron la semana pasada en el frontal del vehículo, estaba viendo la posibilidad de ponerle el parachoques sline y la parrilla negro brillante. Llamé a repuestos para que me diesen precios, y me he quedado un poco sorprendido, ya que para poder ponerle el parachoques sline hay que cambiar también el spoiler inferior, los plásticos de los antinieblas y algunas cosas más. En resumen, estos son los precios: - Parachoques de serie (sólo el parachoques), el que llevo ahora mismo: 327.60 € + iva - Parachoques sline + spoiler inferior + plasticos antiniebla + resto de piezas necesarias: 922 € + iva Viendo la diferencia tan grande de precio al tener que cambiar otras partes, creo que le voy a poner otra vez el de serie. En cuanto al tema de cambiar la rejilla por la negro brillante: - Precio rejilla negro brillante: 286.30 € + iva (referencia: 8K0853651VMZ) - Precio rejilla de serie: 124.40 € + iva También hay una diferencia considerable. Creo que le voy a dejar también la que lleva de serie. Un saludo. El paragolpe delantero yo no lo cambié porque se parece bastante al de serie (con los aros antinieblas puestos), y no merecía la pena el gasto; y respecto a la parrilla o te quieren "tangar" o te han dado precio de la del S4, por que la parrilla negra brillante tiene exactamente el mismo precio que la gris piedra ("serie"). Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Como ya te han dicho los compañeros, yo tambien tenia entendido que valian lo mismo la gris que la negro brillante. Y sobre pintar la de serie, yo lo descartaria, deja el parachoques de serie y le pones la parrilla negro brillante y te quedara de cine... Responder
JONY-4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Pues parece que el precio y la referencia está bien... Editado 27 de Abril del 2010 por JONY-4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.