pakiko Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola a todos, me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo. gracias y saludos Responder
pritt11 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Tanto el WIN como el STP no están mal los que se hechan en el gasoil tambien viene bien darle un poco de caña de vez en cuando pero eso si siempre que le des un poco de caña tienes que tener el motor bien caliente no lo hagas nunca en frio vale? Salu2 pritt Hola a todos, me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo. gracias y saludos Responder
Navassenc Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola a todos, me surge una duda, los motores diesel suelen ensuciarse interiormente más de lo normal por el gasoil, en mi caso al llevar un motor de cambio automático, no suelo subirlo jamás de vueltas, para poder eliminar la carbonilla, recomendais usar el manual y subirlo de vueltas, o echar algún tipo de aditivo. gracias y saludos Hola,en el mio, una o dos veces al año suelo echar FORTE que suele ir bien para inyectores,se tira en el gasoil y verás que el bixo anda mas bien, mentras dura ,ya que quema mejor i no hace nada de humo. Responder
west Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Sobre el Multitronic, efectivamente, de vez en cuando deberías pasarlo a secuencial y subirlo de vueltas si no, con el tiempo, el motor se tiende a dormir ya que el Multitronic le tiende a mantener bajito de vueltas. Si le pones en la S le forzará un poco más pero no lo suficiente y claro, imagino que normalmente irás en la D. Yo así lo hacía. El uso que le daba al coche era siempre en vías rápidas y cada cierto tiempo lo hacía en la 4 y 5 de secuencial. No tengas miedo que no hay problema, incluso fuerza y llévalo al corte. Repito que tranquilo, él sólo cambiará a una velocidad mayor cuando las revoluciones alcancen el límite que tienen prefijado por el Soft. Eso sí, siempre a temperatura de servicio, osease, como tiene que ir. Y sobre los aditivos. Aquí cada uno tiene sus teorías. Yo lo único que le hecho al gasoil es un bote de aceite sintético Castrol de 2T cada 10.000 km. No es para mejorar nada sino para evitar que la bomba de inyección se vaya al garete por falta de lubricación. Los combustibles cada vez tienen menos azufre por contaminante, pero es precisamente el azufre el que "lubrica" la bomba. Si usas gasoil del caro esto sucede más porque la única diferencia es que contamina menos por no tener azufre. Pero como digo, en esto cada uno tiene su teoría. Un saludo Responder
jjmcv Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo lo único que le hecho al gasoil es un bote de aceite sintético Castrol de 2T cada 10.000 km. No es para mejorar nada sino para evitar que la bomba de inyección se vaya al garete por falta de lubricación. Los combustibles cada vez tienen menos azufre por contaminante, pero es precisamente el azufre el que "lubrica" la bomba. Si usas gasoil del caro esto sucede más porque la única diferencia es que contamina menos por no tener azufre. Perdona mi ignorancia, se lo echas en el depósito de gasoil? Castrol Power 1 racing 2T Lubricante 100% sintético para motos de 2T. ¿Este, por ejemplo? ¿Son botes de 1L.? Gracias Responder
west Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Sí, al depósito de gasoil, antes de llenar.... pero no esa cantidad tan brutal. Es un tubo de esos que venden en las gasolineras para hacer la mezcla de las motos. Me parece que son de de 250 - 300 mililitros. La marca es Castrol sintético, lo del racing y demás ni idea. Un saludo Responder
jjmcv Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Sí, al depósito de gasoil, antes de llenar.... pero no esa cantidad tan brutal. Es un tubo de esos que venden en las gasolineras para hacer la mezcla de las motos. Me parece que son de de 250 - 300 mililitros. La marca es Castrol sintético, lo del racing y demás ni idea. Un saludo Vale, gracias, lo voy a probar Responder
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