GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿Alguien más usa el mozilla firefox para navegar? A mi nunca me habia dado ningún problema hasta hoy desde las 21 más o menos.. Alguien más lo nota??? :o Responder
dsn Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo lo uso y problemas cero patatero Especifica un poco: lentitud al cargar, página desmaquetada, etc Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) yo no se... será algun espiritu , tampoco no está iendo muy fino Opera (el que yo uso) esta noche. Cada vez que quiero postear algo, me da error, tengo que darle a previsualizar y después a responder. ¿Me estará pillando manía el server? Editado 13 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo lo uso y problemas cero patatero Especifica un poco: lentitud al cargar, página desmaquetada, etc intenta volver atrás en los foros utilizando el navegador que hay encima del titulo del post. Exactamente la parte de "Audisport-Iberica ->" siempre me falla, y otros niveles va dependiendo.. No puedo volver a trás pq me aparece el codigo... Ah!! Y TAMPOCO FUNCIONA EL BOTON RESPONDER PARA PUBLICAR POSTS... <?php /* +-------------------------------------------------------------------------- | Invision Power Board v1.3 Final | ======================================== | by Matthew Mecham | © 2001 - 2003 Invision Power Services | http://www.invisionpower.com | ======================================== | Web: http://www.invisionboard.com | Time: Sat, 06 Mar 2004 10:04:30 GMT | Release: f2e355d3475716577a7805982c86d893 | Email: matt@invisionpower.com | Licence Info: http://www.invisionboard.com/?license +--------------------------------------------------------------------------- | | > Wrapper script | > Script written by Matt Mecham | > Date started: 14th February 2002 | +-------------------------------------------------------------------------- */ //----------------------------------------------- // USER CONFIGURABLE ELEMENTS //----------------------------------------------- // Root path define( 'ROOT_PATH', "./" ); // Enable module usage? // (Vital for some mods and IPB enhancements) define ( 'USE_MODULES', 1 ); //----------------------------------------------- // NO USER EDITABLE SECTIONS BELOW //----------------------------------------------- define ( 'IN_IPB', 1 ); ETC.. ETC.... Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Cada vez que quiero postear algo, me da error, tengo que darle a previsualizar y después a responder. A mi ya ni asi... Tengo que usar el explorer, pero no me avisa de los mensajes entrantes por MP, pierdo funciones que suelo usar, los gifs animados no se mueven... etc.. etc... Como es una m**** lo tengo bastante capado con el firewall... pero nunca me habia fallado el Firefox hasta hoy a partir de las 21:00..... Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Ha habido problemas en toda la zona norte pro lo que he oido. Hoy he ido a pillar unas entradas para un concierto y no me las han podido dar. Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No habras tocado algo GhosTT A mi se me ha ido la conexión total!! no pienses q me he quedado atrapado en la taza del water Rafa! Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola! Pero ya os habéis cargado los nodos de acceso a internet... Bueno, sólo quería decir que yo uso mozilla y sin problemas, tanto en Windoze como en Linux... Salu2. Responder
dsn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo lo uso y problemas cero patatero Especifica un poco: lentitud al cargar, página desmaquetada, etc intenta volver atrás en los foros utilizando el navegador que hay encima del titulo del post. Exactamente la parte de "Audisport-Iberica ->" siempre me falla, y otros niveles va dependiendo.. No puedo volver a trás pq me aparece el codigo... Ah!! Y TAMPOCO FUNCIONA EL BOTON RESPONDER PARA PUBLICAR POSTS... <?php /* +-------------------------------------------------------------------------- | Invision Power Board v1.3 Final | ======================================== | by Matthew Mecham | © 2001 - 2003 Invision Power Services | http://www.invisionpower.com | ======================================== | Web: http://www.invisionboard.com | Time: Sat, 06 Mar 2004 10:04:30 GMT | Release: f2e355d3475716577a7805982c86d893 | Email: matt@invisionpower.com | Licence Info: http://www.invisionboard.com/?license +--------------------------------------------------------------------------- | | > Wrapper script | > Script written by Matt Mecham | > Date started: 14th February 2002 | +-------------------------------------------------------------------------- */ //----------------------------------------------- // USER CONFIGURABLE ELEMENTS //----------------------------------------------- // Root path define( 'ROOT_PATH', "./" ); // Enable module usage? // (Vital for some mods and IPB enhancements) define ( 'USE_MODULES', 1 ); //----------------------------------------------- // NO USER EDITABLE SECTIONS BELOW //----------------------------------------------- define ( 'IN_IPB', 1 ); ETC.. ETC.... Eso es problema del servidor, no del navegador Es el servidor el que tiene que interpretar el código php para "escupir" código HTML Según parece un montón de comunidades han tenido problemas con internet la noche pasada Responder
jurbo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Mozilla Firefox de Debian SID sin problemas. EDITO: Sí, da problemas, al dar a "responder" no hace nada. Voy a actualizar y volveré a probar. REEDITO: Es mu temprano aun: NO, no da problema alguno. Mozilla Firefox de Windows... ni idea Que paséis una mañana tranquila. Editado 14 de Octubre del 2004 por jurbo Responder
dsn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) El de windows va perfectamente A mí este navegador me hizo la vida más fácil, sobre todo con las pestañas y las extensiones de Mouse Gestures (que maravilla) Editado 14 de Octubre del 2004 por dsn Responder
larry Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Sin problemas con el firefox, lo de anoche debió der un apagón de los gordos, media tarde sin conexión Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo utilizo el Mozilla al completo y sin problemas ahora. Ayer si me pasaba al darle a responder ke no iba bien. Tenia ke darle a reload......... Responder
oxygeno Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 GhosTT, recuerdas que el otro día te pregunté por los problemas que yo tenía? es casualidad?. Hoy va como siempre, perfecto pero el otro día fue ... DESASTROSO. Parece que vuelve a la normalidad. Por otro lado, es el mejor navegador que he usado, no como el explorer que es una ... además, eso de evitar los pop-ups va de cine. Un saludo. Oxygeno Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 JE! es curioso... El otro dia no tenia ni idea de lo que me hablabas y desde ayer te entiendo a la perfeccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.