RS FERROL Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 me falla ralenti rs2 y a veces se apaga Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Desmonta la valvula estabilizadora de ralenti y limpiala con limpiacontactos o limpiacarburadores... SS22 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola ferrol, en vista de los mensajes que has abierto en el día de hoy, no estaría de mas presentar un pelin tu coche y subir alguna foto... * Eres con quien hable meses atrás a traves de Gaston? S2! Responder
larrauri Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Es muy timido :clap1: verdad venga no te hagas de rogar Saludiños Responder
ABY_ROJO Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Como te dice passons desmonta la valvula estabilizadora de ralenti y limpia con limpia carburadores. Con el mio estamos asi Yo eso lo he hecho. Cuando pueda te pongo fotos. Si sigue fallando limpia tambien el sensor de aire del colector de admision, Tambien lo he hecho y nada Que sigue fallando, comprueba que todos los manguitos del turbo anden bien conectados y sin fugas, incluyendo los del cauda y filtro Que aun falla puescomprueba la n75 y a malas cambiala Que aun falla cambia el caudalimetro...en ello estoy... Que aun falla pues entonces es una toma de aire...cambia manguitos Que aun falla? Quema el coche reza al dios de la mecanica o hazle una promesa a la virgen... 1 saludo y cuando pueda te pongo fotos del proceso o las colgare en un hilo Responder
RS FERROL Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Como te dice passons desmonta la valvula estabilizadora de ralenti y limpia con limpia carburadores. Con el mio estamos asi Yo eso lo he hecho. Cuando pueda te pongo fotos. Si sigue fallando limpia tambien el sensor de aire del colector de admision, Tambien lo he hecho y nada Que sigue fallando, comprueba que todos los manguitos del turbo anden bien conectados y sin fugas, incluyendo los del cauda y filtro Que aun falla puescomprueba la n75 y a malas cambiala Que aun falla cambia el caudalimetro...en ello estoy... Que aun falla pues entonces es una toma de aire...cambia manguitos Que aun falla? Quema el coche reza al dios de la mecanica o hazle una promesa a la virgen... 1 saludo y cuando pueda te pongo fotos del proceso o las colgare en un hilo EFECTIVAMENTE LO FUI A PROBAR AL TALLER AUTOGANDARA ERA FALTA DE LIMPIEZA VALVULA ESTABILIZADORA RALENTI AHORA VA DE MARAVILLA TAMBIEN CAMBIE FILTRO DE GASOLINA Y LIMPIEZA DE INJECTORES QUE POR CIERTO PARA CAMBIAR FILTRO DE COMBUSTIBLE HAY QUE DESMONTAR DEPOSITO GASOLINA AHORA VA COMO UN CAÑON YA LO DEJE EN EL CONCESIONARIO PARA REPASARLO DE PINTURA ME LO DAN PARA LA SEMANA Y A CONTINUACION LO LLEVARE A TAPIZAR ENTERO ASIENTOS DEL ASIENTOS TRAS PANELES DE PUERTAS Y TECHO PIENSO QUE VA A QUEDAR MUY BIEN DESPUES LO PONDRE A LA VENTA EN LA EXPOSICION Responder
ABY_ROJO Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Editado 29 de Abril del 2010 por ABY_ROJO Responder
RS FERROL Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 gracias por vuestros consejos Responder
ABY_ROJO Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 De nada!! Dice un refran: es de bien nacido ser agradecido 1 saludo y suerte en ello Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Vaya calentón te pegaste! se te quedo pillado el termostato... Responder
ABY_ROJO Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 <_< Vaya calentón te pegaste! se te quedo pillado el termostato... jajajajajaa La verdad es que si, pero al final he podido ver que el forero se ha comportado como un señor, y todo solucionado. 1 saludo!! Responder
RS FERROL Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 gracias y que no paso nada hablando se entiende la gente , da gusto dar con gente asi ya pondre una fotos cuando lo tenga mas o menos listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.