chemysimba Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hola Como podeis imaginar estoy con el tema de las Barras para el Avant B7 Y estoy echo un lio, compre las del Feubert por 80€ este finde en oferta, y nose.. Peso max50kg y pone que no se pase de 80 Y me pone nervioso.. por los laterales no se acoplan al 100% a las barras loguitudinales del avant Y tengo miedo que si se meva el acelerador salga todo por los aires¿?¿? Cuales teneis vosotros? Alguien tiene estas? Contadme Esperienciasss... por que aun estoi a tiempo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 ha por si a alguien le interesa, en mi conce me las ponian a 193€ y las del exeo 10 o 15€ menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hola: Yo estoy en el mismo dilema que tú. La enana tiene bici desde los 5, pero han pasado 3 años sin tocarla y, de golpe y porrazo ha aprendido. Ya tengo a la madre y a la hija que quieren una bici (y evidentemente otra para mí). Yo he mirado en Conce y, como a tí, sobre los 200 € originales. También he mirado en: - Hipercor: Tienen unas parecidas a las orriginales, alrededor de 100@, pero sin llaves (se le pueden acoplar bombines con llave por 10/15 euros) - Norauto: Compré unas negras por por unos 50 euros, pero ni las saqué de la caja; al devolverlas me comentaron que habían llegado las mismas pero en aluminio (más parecidas a las originales), sobre unos 80/90 € pero creo que tampoco traen cerradura (se les pueden poner por 10/15 € compradas en el mismo Norauto. En ambos casos creo que las barras sobresalen un poco (no como las originales), pero los agarres a las barras creo que son los adecuados para nuestro modelo) Yo ya estoy dudando en qué sistema poner para las bicicletas, si barras en techo + soporte para cada bici, o poner detrás soporte para llevarlas; esto último es más económico y cómodo para llevarlas, pero por contra, me dá miedo que los soportes rocen el coche o dejen marcas y además son menos polivalentes que las de techo, ya que te limita a llevar solo bicicletas. Sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hola las que compre yo en el Feuvert son de diseño similares a las de Audi en aluminio y eso y vienen con llave ahora estan de oferta y salen en 79,99€ y eran de 10€ más! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo siembre he usado barras, sobre todo por el invierno y nunca he tenido ningún problema. Ante todo han sido para llever eskis, y esceptuando que hacen un poco de ruido, el resto bien, y si paso de 80 km/h. Para mí la mejor marca Thule. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Yo no puedo ayudarte con el tema de las barras, pero comentarte que tengo unos imanes para skis y tabla FAPA, y tambien pone que no pase de 120... Y he provado a subir de velocidad y no creo que de tantos problemas. Supongo que se curaran en salud, pero bueno, esta bien preguntar por si las moskas... aunque las bicis... son gandes y deben hacer una presion muy grande en la aerodinamica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Holalas que compre yo en el Feuvert son de diseño similares a las de Audi en aluminio y eso y vienen con llave ahora estan de oferta y salen en 79,99€ y eran de 10€ más! Saludos No tienen mala pinta. ¿No tienes unas fotos montadas? Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 pues yo esta semana comprare las barras y las comprare originales , otra marca que compraría es thule pero creo que valen lo mismo que las originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 yo tengo unas que me dieron con mi anterior b5 avant,y valen tambien para el b6,y no se el peso que aguantaran pero yo le he metido tela...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 ^Para DOMIN Efectivamente Fapa es de lo mejorcito en Portaesquies Magneticos, yo tengo el modelo Bello, pero dicen que estan probadas en tunel de viento a 140km/h Pero las barras del Feuvert,,, nose.. Para GASMAN77 El proximo finde puedo sacar unas fotillos para que las veas, el precio la verdad es interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 cogete unas thule que van de maravilla las mejores con diferencia salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 he visto las barras, os lo juro que son las mismas que vende el Feuvert Video incluido, pero propiedades diferente¿? http://cgi.ebay.es/Audi-A4-Avant-Estate-Ro...336372261552458 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 HolaComo podeis imaginar estoy con el tema de las Barras para el Avant B7 Y estoy echo un lio, compre las del Feubert por 80€ este finde en oferta, y nose.. Peso max50kg y pone que no se pase de 80 Y me pone nervioso.. por los laterales no se acoplan al 100% a las barras loguitudinales del avant Y tengo miedo que si se meva el acelerador salga todo por los aires¿?¿? Cuales teneis vosotros? Alguien tiene estas? Contadme Esperienciasss... por que aun estoi a tiempo Un saludo Hola compi,pues yo tengo unas barras del las que hablas y hasta hoy ningun problema, pero se acoplan muy bien casé se parecen a las de origen... Se san resitentes??? Yo te puede garantizar que las mias san,estas navidades me fue a Paris y llevava arriba del las barras un cofre con un peso aproximado a los 80 kl,ó mas y hice 3500 km con ellas sin ningun problema incluso debajo de nieve y lluvia. No sé se san las mejores o nó,pero esas por mi valen para lo uso que les doy,incluso ya hice varios viajes a Portugal con dos bicis arriba y tan poco pasó nada, Un saludo y espero haverte ayudado te dejo un foto dellas con el cofre en mi coche,en en viaje que hice a Paris Nelson y Sofiaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 ^Para DOMIN Efectivamente Fapa es de lo mejorcito en Portaesquies Magneticos, yo tengo el modelo Bello, pero dicen que estan probadas en tunel de viento a 140km/h Pero las barras del Feuvert,,, nose.. Para GASMAN77 El proximo finde puedo sacar unas fotillos para que las veas, el precio la verdad es interesante Yo hice una prueba a 210 y no se solto.... (ya se q fui un inconsciente... pero antes era un jinete...) Pero bueno, lo normal, a 120-140... y van perfectas, eso si... al principio no entendia porque me habian costado tanta pasta, hasta que me dijeron eso... que eran lo mejor en tema imanes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.