kofran Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Tengo un Audi S3 del 2001 y este fin de semana me he dado cuenta de que no me funcionan las luces de freno. El coche no avisa de que hay fallo, me he dado cuenta de casualidad. ¿que debo mirar antes de mandarlo al taller? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 deberías comprobar bombillas,fusibles y interruptor del pedal de freno si no es nada de eso habría que comprobar cableado y conectores. Espero haber ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Under Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Tengo un Audi S3 del 2001 y este fin de semana me he dado cuenta de que no me funcionan las luces de freno. El coche no avisa de que hay fallo, me he dado cuenta de casualidad. ¿que debo mirar antes de mandarlo al taller? Saludos. Nen, a un colega le paso en un tt, y era problemas de ABS... suena a raro pero le fallaban las luces d freno cuando el ABS no le funcionaba, eso le pasaba ocasionalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.