danicosta Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 pues eso que se me a roto la tapa del reposabrazos y no se si hay que cambiarlo entero o solo se puede cambiar la tapa,si solo se puede cambiar la tapa,sabe alguien cuanto vale??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Hello!!! Pues se puede cambiar solo la tapa... yo ya he roto 2... y finalmente he desisitido, y la llevo rota. Se que no es baratilla, si es en tela creo que estara sobre los 40 eurillos o asi... Pero seguro que alguien x aki te da hasta la referencia. Por lo q se, cambiarla no es complicado. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 La mejor opcion es olvidarte de la tapa , yo tambien la llevo rota , lo mejor que puedes hacer es cojes una tira de velcro o como se escriba y pegarla a ambos lados y ya no se te abre tan facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 La mejor opcion es olvidarte de la tapa , yo tambien la llevo rota , lo mejor que puedes hacer es cojes una tira de velcro o como se escriba y pegarla a ambos lados y ya no se te abre tan facil o****, eso no lo habia pensado yo! Es muy buena idea lo hare seguramente, porque paso de gastarme dinero cada x tiempo, me duro menos de 1 año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Otra solucion que me dijo el compañero TINEO es p***ele un iman tipo escalextri yo voy haber si me lio y lo hago que llevo con ella rota ya un par de meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Otra solucion que me dijo el compañero TINEO es p***ele un iman tipo escalextri yo voy haber si me lio y lo hago que llevo con ella rota ya un par de meses esto va de p. m. pero olvidarse de meter tarjt*****s de credito en el reposabrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 pues por lo que veo parece que lo de la tapa es una cosa muy comun,ami es la primera vez que me ocurre y tengo el coche casi 4 años,yo de momento creo que la voy a cambiar y si me ocurre otra vez pues ya recurrire a uno de estos metodos caseros,gracias a todos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 yo también le he apañao un imán, que tengo que mejorar pero ya puedo alzarlo ahora no meto nada que pese dentro y ya está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.